INTERNET

Georama te permite planificar, reservar y compartir lo que serán tus vacaciones en un solo lugar

Son muchas las opciones a la hora de buscar precios de pasaje de avión, estadí­a en hoteles, etc., pero son pocas las opciones que te ayudan a planear tus vacaciones desde cero. Mucho menos son las opciones donde en un solo lugar puedas planificar, hacer reservaciones y compatir tus vacaciones con amistades. Georama hace todo esto posible.

Georama es una página de Internet que te ayuda a escoger a donde quieres ir basado en el tipo de vacaciones que estas buscando. Al visitar www.georama.com te encontrarás que te pregunta que si “¿sabes a donde quieres ir?” Te da tres opciones para contestar dicha pregunta: “No tengo idea”, “Tengo algunos destinos en mente” y “Se exactamente a donde ir, muéstrame las tarifas”.

ANUNCIO

Cuando escoges que “No tienes idea” te preguntará:

  • cual es el mes que piensas viajar
  • presupuesto
  • cuantos dí­as durará el viaje
  • escoge región del mundo o puedes dejarlo global
  • escoge intereses: luna de miel, playa, compras, familiar, cultural, etc.

ANUNCIO

Una vez hayas seleccionado todos los renglones te llevará a un mapa del mundo donde te presentará varias opciones. Cada punto en el mapa es una ciudad. Al tocar cada punto de dará información relevante de dicha ciudad, como clima, hoteles, atracciones, vida nocturna, etc.

Si te decides por una de ellas, puedes pasar a seleccionar tu vuelo, hotel, auto para rental e incluso pagar paquetes de atracciones.

Si lo combinas con Facebook, puedes ver si tus amistades han visitado o viven en dicha ciudad. Podrás ver fotos que han publicado en dicha ciudad e incluso te provee para que puedas conversar con ellos directamente desde la página. Este aspecto social es sumamente interesante, pues las recomendaciones y opiniones de amistades son importantes a la hora de viajar.

Prueba Georama, incluso si ya sabes a donde viajar. Te brinda mucha información valiosa sobre los destinos a visitar que usualmente no encuentras en una página donde también puedes separar tu estadí­a y vuelo.

A continuación un ví­deo del fundador y CEO de Georama Nihal Advani tomado en la conferencia “Demo” donde explica como puedes planear, reservar y compartir tus vacaciones de manera rápida.

Publicación o post anterior

Bioshock Infinite pierde a dos de sus desarrolladores importantes

Próxima entrada o post

"Best Decision" para iPhone y iPad te trae la ayuda de tus amigos de Facebook a la hora de comprar

1 comentario

  1. rammolo
    08/11/2012 | 12:27 am a las 12:27 am —

    en 2 ocasiones escoji destinos “a ciegas” en un gyroscope del globo terraqueo,apuntado con un laser, la primera experiencia fue buena (brazil) la 2da ni idea de como hacer el viaje, y a mi esposita no le agrado la idea, anyway lo mas cercano fue canada y alli llegamos.

    Aun asi creo que mi manera me ha funcionado al 100% sin retrasos, NO USO SERVICIOS DE TRAVEL. es mas caro, las reservaciones en ocasiones no llegan y si reservas directo podras monitorear las tarifas y de haber una rebaja te la conceden con una sola llamada o email.

    Tambien al hacer un direct bookink, cancelar es mucho mas facil, en los hoteles no te cobran a tu tarjeta hasta que no llegues al hotel (evitando intereses por meses) al igual que el carro que rentes.

    –/rammolo

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.