APPS

“Best Decision” para iPhone y iPad te trae la ayuda de tus amigos de Facebook a la hora de comprar

Aplicaciones para escanear y realizar compras no son nada nuevas. Pero muy pocas tienen el aspecto social, y no me refiero a aquellas que solo te dan la opción de compartir contenido, sino aquellas que envuelven a tus amigos.

Se trata de la aplicación Best Decision, un producto de ex empleados de Facebook donde además de escanear y buscar produtos integra la red social Facebook para que puedas preguntarle a tus amigos/as que opininan sobre determinado producto, dar recomendaciones sobre productos, etc.

ANUNCIO

Cuando abres la aplicación por primera vez te presentan una preguntas que son diseñadas para que la misma aprenda de ti y te pueda brindar mejores resultados. Estos resultados pueden ser de tiendas locales o en lí­nea e incluso puedes realizar compras directamente desde la aplicación.

ANUNCIO

Best Decision también esta disponible como un SDK (Software Development Kit) para que los desarrolladores pueden integrar dicha tecnologí­a en sus aplicaciones.

La aplicación esta disponible completamente gratis de manera universal (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

Publicación o post anterior

Georama te permite planificar, reservar y compartir lo que serán tus vacaciones en un solo lugar

Próxima entrada o post

Llegan pelí­culas y series de televisión gratis a Windows Phone con la aplicación de Crackle

1 comentario

  1. tactico28
    08/17/2012 | 7:37 pm a las 7:37 pm —

    dentro de las mejores decisiones que ejecuta te dice que compres un galaxy s3

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.