FCC Centro de Ayuda al Consumidor

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), lanzó un centro de ayuda al consumidor, en línea, que promete mejorar la eficiencia con la cual se atienden y manejan las reclamaciones, al igual que mejorar la comunicación entre los representantes de la Comisión y los consumidores.

A través del portal consumercomplaints.fcc.gov, los consumidores tendrán acceso a información que les facilitará resolver algunos problemas de telecomunicaciones por sí mismos. La herramienta también simplifica y facilita el proceso de reclamaciones, permitiéndole al consumidor someter su reclamación en línea y monitorear el estatus de la misma en cualquier momento.

ANUNCIO

La Comisión también ha simplificado el proceso de sintetizar y analizar las tendencias de reclamaciones de los consumidores y facilitará el acceso de esos datos a los consumidores. Observar estas tendencias ayudará a la FCC, a los consumidores y a la industria a identificar problemas mayores y crear política pública que promueva un mejor servicio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No te preocupes por recargar baterías con la ultra liviana ATIV Book 9 de Samsung

Próxima entrada o post

Kodak y Seedonk llevan el monitoreo de tu bebé a la nube