T-Mobile

La compañía Seedonk que se dedica a proveer servicios de monitoreo de video por medio de la nube anunció que el Sistema Kodak Baby Monitoring System fue galardonado en los premios de innovación de CES 2015.

El sistema que estará disponible a principios de 2015, reinventa la aplicación de monitoreo de bebes, dándole las herramientas a la nueva generación de padres los cuales son más céntricos a equipos móviles. El sistema modular que tiene un diseño exterior con texturas parecidas a madera, provee comunicación de audio de alta calidad y se le puede añadir video de alta definición con conexión WiFi.

Seedonk y Kodak fueron galardonados por su sistema de monitoreo (Foto: Kodak)
Seedonk y Kodak fueron galardonados por su sistema de monitoreo (Foto: Kodak)

Para mayor nivel de monitoreo se puede añadir un sensor a la cuna de infante el cual puede medir los patrones de sueño, temperatura del ambiente y darle más información a los padres sobre el bienestar de su hijo.

Este sistema utiliza la aplicación de Seedonk para acceso en cualquier lugar y cualquier momento. Esta aplicación proveer monitoreo local o remoto mediante la unidad Kodak o mediante el uso de equipos móviles.Con este sistema Seedonk crea un precedente de cómo deberían ser los nuevos sistemas de monitoreo para infantes.

Este sistema estará en demostración en CES 2015 durante esta semana. Al momento no hay información sobre el precio del mismo.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

FCC lanza nuevo centro de ayuda al consumidor

Próxima entrada o post

Más seguridad y tecnología en tu cartera con la nueva tarjeta de Dynamics