ELECTRÓNICA

Más seguridad y tecnologí­a en tu cartera con la nueva tarjeta de Dynamics

T-Mobile
La tarjeta de Dynamics promete ser más segura (Foto: Dynamics)
La tarjeta de Dynamics promete ser más segura (Foto: Dynamics)

Dynamics Inc. ha lanzado al mercado la primera y única tarjeta de pagos interactiva. Esta tarjeta contiene una computadora en su interior y botones y LED en su exterior.

Durante CES, Dynamics demostrará esta nueva tecnologí­a, la cual permite a los usuarios, seleccionar opciones de transacciones con el presionar un botón en la tarjeta.

Algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta lo son la habilidad de seleccionar aplicaciones que están guardadas directamente en la tarjeta, mayor seguridad ya que se puede bloquear o desbloquear números de cuentas después de cada compra y tener tanto tarjetas de crédito, débito o tarjetas de recompensas en una sola.

ANUNCIO

El motivo principal de esta tarjeta es que aproximadamente 86 billones de transacciones con diferentes tarjetas son procesadas año, demostrando que sigue siendo el sistema favorito de pago de los consumidores, y Dynamics quiere proveer mayor seguridad y conveniencia a la vida de los consumidores.

Anteriormente hemos visto esfuerzos como Coin, que todaví­a no han sido exitosos, pero al parecer el sistema de Dynamics será una realidad en CES 2015.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Kodak y Seedonk llevan el monitoreo de tu bebé a la nube

Próxima entrada o post

Life360 y SYNC de Ford unen esfuerzos para evitar accidentes

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.