Hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no escribo aquí.

¿Por qué? Bueno, porque si no hay nada interesante que decir, pues mejor ni se dice.

Pero hoy sí. Hoy si tengo algo pa’ tí (siempre y cuando vivas en la isla del encanto, Puerto Rico; si no, vas a bostezar).

Me dice gente que está metida en esto de saber las compañías que vienen o que se van que hay una que está por venir, y en grande.

Anteriormente esta había entrado tímidamente al mercado de Puerto Rico, y hasta había abierto una pequeña oficina en el área de Guaynabo, específicamente en el Corporate Office Park, cerca de la estación de servicio del Tren Urbano. Pero cuando la economía empezó a ponerse difícil hace dos años, despidieron a los tres o cuatro empleados que tenían y le pusieron candado.

Ahora esta compañía, que todavía no puedo decir su nombre pero que comienza con “S” y que proviene del área conocida como EMEA pero que está en todo el mundo (¡y hay varias!) ha decidido dejarse de “paños tibios” y según pude “escanear” de una de mis fuentes, viene a darle la pelea a la gran “S” que lleva décadas en Puerto Rico y que no sólo tiene varios “dealers” o concesionarios, sino que tiene su propia cadena de tiendas y kioscos.

ANUNCIO

Si es verdad que van a dar la pelea por este mercado, mejor será que se preparen a gastar ba$$$$tante porque esto aquí no es fácil.

LA TIENDA CON “S”

Esta semana la cadena de tiendas Sears lanzó un sitio en internet para el mercado de Puerto Rico, y es más de lo mismo en cuanto a precio se refiere. ¿A qué me refiero? Lée.

¿No se suponía que con esto del IVU el asunto de que en Puerto Rico la electrónica iba a venderse “más o menos” al mismo precio que en Estados Unidos iba a convertirse en una realidad? Veamos el siguiente ejemplo:

SearsPR

Televisor marca LG, modelo Infinia 47LE8500. En Searspr.com vale $2,949.99 mientras que en Sears.com vale $2,699.99. DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES DE DIFERENCIA.

Bueno, a lo mejor es el cargo de manejo y envío. Pero, ¿y si selecciono recogerlo en la tienda?

SearsPR-2¡ES EL MISMO PRECIO!

Gracias por nada, Sears. Por lo menos Best Buy no se expuso a esto al no permitir comprar desde Puerto Rico en su sitio de internet.

¿Cuando será el día en que los que vivimos en esta tierra no tengamos que pagar más que los demás?

1 comentario

  1. 04/25/2010 | 4:30 pm a las 4:30 pm — Reply

    Aun asi esta CARISIMO

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino a teléfonos celulares Pantech sonido de calidad de cine

Próxima entrada o post

Instala Samsung puntos de recarga eléctrica gratuita en universidades de EE.UU.