Estación o punto de recarga eléctrica de Samsung (foto: Samsung)
Estudiantes prueban la estación o punto de recarga eléctrica de Samsung (foto: Samsung)

Estudiantes de 18 colegios y universidades en los Estados Unidos podrán recargar las baterías de sus equipos electrónicos por medio de unas estaciones o puntos de recarga eléctrica gratuita que la multinacional de tecnología para el consumidor ha colocado en dichos lugares.

Llamados los “Samsung Mobile Charging Stations”, estos están equipados con ocho conectores eléctricos por estación, permitiendo que varias personas puedan cargar sin costo adicional y de manera simultánea las baterías de laptops, móviles, reproductores de audio/video y más. Estas son las mismas que pueden ser encontradas en diez de los aeropuertos de más tráfico en Estados Unidos.

Las universidades y colegios en los cuales se instalaron un total de 37 estaciones lo son Brown University en Rhode Island, Florida State University en Florida, Northwestern University, Syracuse University, University of Miami, University of New Hampshire, University of New Mexico University of Norther Iowa y en University of Utah.

ANUNCIO

Estas se unen a las 40 estaciones instaladas en 2009 en nueve instituciones. Para fines de 2010, Samsung espera haber instalar 100 estaciones adicionales, proyectando alcanzar un total de 187 de estas instalaciones.

La empresa llevará a cabo eventos en dichas universidades para promover la instalación de las estaciones hasta finales de abril, incluyendo un concurso con varios premios.

Más información sobre el concurso en el sitio de Samsung en Facebook.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta entrada a este blog es presentada a ustedes por la letra "S"

Próxima entrada o post

Gobierno "bruti-tec", parte 1