DTS
DTS

DTS, compañía responsable de crear uno de las tecnologías de sonido más utilizadas en cines, teatros y sistemas de “surround sound” para el hogar alrededor del mundo anunció un acuerdo con la fabricante de teléfonos celulares Pantech para integrar la tecnología digital de decodificación de audio envolvente DTS en modelos exclusivos de smartphones de Pantech.

La primera línea de productos de Pantech en presentar la tecnología DTS se lanzará en Corea en abril de 2010. Con este acuerdo, ambas firmas esperan mejorar aún más la experiencia de entretenimiento de usuarios de teléfonos móviles Pantech al combinar DTS, una de las tecnologías de audio de más uso en el mundo, con los dispositivos móviles Pantech.

“DTS se complace en lanzar nuestra tecnología en el mundo de la telefonía móvil con Pantech”, comentó Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y gerente general, DTS, Inc. “Esta sociedad continúa nuestra meta de entregar las mejores experiencias de entretenimiento posible a la audiencia global en cada plataforma disponible”.

Al momento del lanzamiento, los smartphones de Pantech incluirán la versión “mini” del conocido conector HDMI, cuya versión de tamaño regular está presente en prácticamente todos los televisores y sistemas de sonido para el hogar modernos. Através de este, se ofrecerá audio tanto análogo como digital, lo que permitirá que el teléfono pueda ser conectado a televisores y sistemas de sonido externos.

“Creemos que la experiencia del cliente será mejorada al incorporar la tecnología DTS en nuestros smartphones”, comentó Joon-Woo Lee, vicepresidente ejecutivo, Pantech. “Esta sociedad marca un paso adelante significativo en el interesante mercado actual”.

La integración de tecnología DTS en productos Pantech es la movida más reciente de DTS, una compañía conocida en el mundo del entretenimiento en alta definición.

ANUNCIO

En los últimos tiempos, DTS lanzó la tecnología de audio DTS-HD Master en todos los formatos de medios (incluyendo dispositivos de redes conectados y medios en línea) y entró en el mundo de la PC con DTS Premium Suite, una nuevo conjunto de tecnologías de audio de alto rendimiento diseñadas para, de acuerdo a DTS, mejorar aún más la experiencia de entretenimiento del consumidor.

No se indicó cuando los teléfonos Pantech que sean lanzados con esta tecnología estarán disponibles en otros mercados.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega el lector de libros electrónicos Kindle de Amazon a las tiendas Target

Próxima entrada o post

Esta entrada a este blog es presentada a ustedes por la letra "S"