DTS, empresa reconocida por brindarnos uno de los formatos más populares en sonido de alta definición para películas Blu-Ray, DVD y cine, estará demostrando una de sus más recientes innovaciones, la plataforma de audio Play-Fi.

DTS recién adquirió como su subsdiaria a Phorus, compañía que innovó con la introducción de la tecnología Play-Fi. La misma consiste en poder transmitir música o sonido sin comprimir desde tu teléfono, tablet o media player portátil hacia bocinas especializadas para reproducir sonido y música de alta calidad a través de tu señal inalámbrica Wi-Fi.

Phorus PS1, Bocina Inalámbrica ya en el mercado con tecnología Play-Fi. Foto: DTS, Inc.

Si estás pensando que ya has hecho algo similar a través de la conección Bluetooth de tu teléfono sabes que la señal entre las bocinas y el teléfono, por ejemplo, se empieza a perder luego de unos pocos pies. En este caso DTS sacará al mercado una serie de bocinas donde podrás escuchar la música que esté en tu dispositivo sin perder nada de fidelidad y la cobertura es hasta donde llegue tu señal inalámbrica tipo N.

ANUNCIO

Actualmente la tecnología Bluetooth puede reproducir sonidos y música hacia audífonos o bocinas, pero para esto debe comprimir, o degradar, la calidad del sonido.

Entre los productos a exhibirse también se encontrarán recibidores de home theater con esta tecnología ya integrada al igual que un accesorio para que recibidores que no cuenten con tecnología Play-Fi puedan tener la misma habilidad. Todo esto será logrado a través de una aplicación móvil propietaria de DTS.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Smart Body Analyzer", la balanza inteligente que además monitorea la calidad del aire

Próxima entrada o post

Seagate presenta su próxima generación de almacenamiento de data para el hogar