AUDIO

DTS exhibirá nueva generación en sonido para el hogar durante CES 2013

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

DTS, empresa reconocida por brindarnos uno de los formatos más populares en sonido de alta definición para pelí­culas Blu-Ray, DVD y cine, estará demostrando una de sus más recientes innovaciones, la plataforma de audio Play-Fi.

DTS recién adquirió como su subsdiaria a Phorus, compañí­a que innovó con la introducción de la tecnologí­a Play-Fi. La misma consiste en poder transmitir música o sonido sin comprimir desde tu teléfono, tablet o media player portátil hacia bocinas especializadas para reproducir sonido y música de alta calidad a través de tu señal inalámbrica Wi-Fi.

Phorus PS1, Bocina Inalámbrica ya en el mercado con tecnologí­a Play-Fi. Foto: DTS, Inc.

Si estás pensando que ya has hecho algo similar a través de la conección Bluetooth de tu teléfono sabes que la señal entre las bocinas y el teléfono, por ejemplo, se empieza a perder luego de unos pocos pies. En este caso DTS sacará al mercado una serie de bocinas donde podrás escuchar la música que esté en tu dispositivo sin perder nada de fidelidad y la cobertura es hasta donde llegue tu señal inalámbrica tipo N.

ANUNCIO

Actualmente la tecnologí­a Bluetooth puede reproducir sonidos y música hacia audí­fonos o bocinas, pero para esto debe comprimir, o degradar, la calidad del sonido.

Entre los productos a exhibirse también se encontrarán recibidores de home theater con esta tecnologí­a ya integrada al igual que un accesorio para que recibidores que no cuenten con tecnologí­a Play-Fi puedan tener la misma habilidad. Todo esto será logrado a través de una aplicación móvil propietaria de DTS.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

"Smart Body Analyzer", la balanza inteligente que además monitorea la calidad del aire

Próxima entrada o post

Seagate presenta su próxima generación de almacenamiento de data para el hogar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.