Ahora podrás lograr que no haya excusa para que ese pequeño préstamo monetario que te pidieron para resolver un imprevisto o aquel que en un grupo nunca tiene efectivo sabiendo que la cuenta se dividiría en partes iguales no te sea pagado de forma fácil.

PayPal anunció que efectivo inmediatamente puedes tener una dirección en internet única que podrás compartir con aquellos que te deben para que, de forma fácil, te puedan pagar. Con esto no será necesario el enviar enlaces, ligas o “links” complicados. Simplemente, le pasas la dirección de internet que empieza con paypal.me y listo (el mío, por ejemplo, es paypal.me/wvargas…digo, por si acaso alguien quiera compartir de su pan…).

PayPal.me-3

Si la persona que te debe y accede tu dirección de PayPal.me tiene cuenta con PayPal, es cuestión de ingresar sus credenciales y en cuestión de segundos podrá realizar el pago, que te será transmitido de forma instantánea a tu cuenta. Si no, se le presentará la opción de crear una, proceso que PayPal afortunadamente ha simplificado grandemente, por lo que ya no hay que tener la paciencia de un santo para poder tener una cuenta en PayPal.

Una vez ya esté en tu cuenta podrás elegir entre varias opciones: transferirlo a tu cuenta de banco o realizar compras en línea en lugares que acepten PayPal como método de pago.

Si quieres tener tu dirección personalizada, no lo pienses mucho y arranca a paypal.me para que reserves tu nombre. Aquí algunas sugerencias con las que te reto a adivinar a qué estas se refieren: paypal.me/dameladequeso, paypal.me/birra4me, paypal.me/10dolaresminim0, paypal.me/barriga.

ANUNCIO

Estoy seguro que el Señor Barriga utilizaría PayPal.me sólo para no exponerse a recibir un golpe de El Chavo.

Paypal.me

2 comentarios

  1. miguel angel
    5 de September de 2015 | 10:34 am a las 10:34 am — Reply

    Eso asi Andres es excelente app y el dinero esta super rapido.

  2. Andres
    2 de September de 2015 | 10:10 am a las 10:10 am — Reply

    Los bancos de PR lo que tienen que hacer es utilizar ATH Movil. Ahí el dinero entra/sale instantaneamente de tu cuenta (sin cargos por servicio), mientras que PayPal hay que esperar alrededor de 3 dias para que se refleje el depósito. Ahora mismo ATH movil participa Banco Popular, First Bank y varias Cooperativas. Ojalá Scotiabank se una pronto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google revela el sexto rediseño a su logo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #145 – 01/septiembre/2015