NOTA DEL EDITOR: hemos actualizado este artículo con enlaces a sitios web que ofrecen al instante (“on demand”) y en su totalidad la ceremonia de homenaje/funeral a Michael Jackson.

En anticipación al evento que, a juzgar por varios reportes de prensa, posiblemente constituya la transmisión televisiva más vista de la historia, las diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos se preparan para poder satisfacer la proyectada demanda, y la internet no es la excepción.

El evento es el homenaje a Michael Jackson, reconocido universalmente como el Rey del Pop, quien falleció el pasado jueves 25 de junio por causas aún no oficialmente conocidas.

A celebrarse en el Staples Center en Los Ángeles, California comenzando a las 10:00am hora del pacífico (1:00pm hora del este), el evento contará con la participación de Kobe Bryant, Mariah Carey, Berry Gordy, Jennifer Hudson, Magic Johnson, Martin Luther King III, John Mayer, Lionel Richie, Smokey Robinson, Brooke Shields, Usher y Stevie Wonder, entre otros.

Hollywood Walk of Fame, Los Angeles, California, USA
Hollywood Walk of Fame, Los Angeles, California, USA

Para permitir la asistencia del público, más de 8,000 pares de boletos se han distribuído, a los que el publico tuvo oportunidad de obtener mediante un sorteo en línea que realizó la firma AEG. Esto significa que se espera que más de 16,000 personas estén presentes en el lugar.

Sitios de internet de varias cadenas de televisión alrededor del mundo se han preparado para transmitir este evento en línea y en directo. A continuación les presentamos una guía de webs tanto en español como en inglés que habrán de presentar este singular evento.

ANUNCIO

EN ESPAÑOL
Telecinco, una de las cadenas televisivas más grandes de España, realizará una cobertura en directo en su sitio de internet desde las 18 horas (9:00am hora del Este y Puerto Rico).

Por su parte, Antena3, otra cadena española de televisión, también transmitirá el evento en su sitio web.

EN INGLÉS
CBS News transmitirá la misma señal de su canal de televisión regular por internet en CBSNews.com y en TV.com

CNN.com contará con sus talentos Anderson Cooper, Larry King, Don Lemon, y Soledad O’Brien como presentadores de su transmisión.

Aunque no está claro del todo, se espera que como mínimo Fox News, con su presentador Shepard Smith, presente reportes desde la escena.

Hulu.com, el conocido portal de entretenimiento en vídeo también se unirá al retransmitir la señal de Fox News.

EN REDES SOCIALES
Miembros de MySpace y Facebook podrán seguir de cerca el evento desde la comodidad de sus respectivos perfiles.

Específicamente, MySpace aparenta ser el único lugar donde se podrá, en esta área del sitio,  ver la señal generada por AEG, organizadores del evento y dueños del Staples Center.

Facebook, por su parte, retransmitirá la señal de CNN.
RETRANSMISIÓN

En inglés: MSNBC

Msnbctv

NOTA DEL EDITOR: tan pronto identifiquemos una fuente de transmisión con comentarios y/o traducción en español actualizaremos este artículo con el enlace.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Scribblenauts: El juego más innovador de E3 2009

Próxima entrada o post

Anuncia Google a ''Chrome'', sistema operativo que competirá contra Windows, Mac OS *ACTUALIZADO*