Hoy en “Contigo” por Tu Universo Televisión / Wapa América presentamos dos artículos sumamente interesantes.

El primero es una combinación de teclado y mouse tipo láser que permite que el estar mucho tiempo en la computadora sea mucho más llevadero que con los que tu PC trae de fábrica.

Se trata del sistema Logitech Cordless Desktop Wave. El mismo consiste de un teclado cuyo diseño permite un posicionamiento más natural de las manos al escribir.

ANUNCIO

El nombre “wave” proviene del diseño tipo “ola” que lo caracteriza y que hace que este se acomode a la anatomía de sus usuarios. Otro ejemplo de esta filosofía de diseño lo es el que contrario a otros teclados su altura puede ser ajustada.

Además provee fácil acceso a funciones específicas de tus programas favoritos mediante botones dedicados.

Por otro lado el mouse funciona mediante la tecnología láser el cual ofrece una mayor precisión de movimiento. Su exterior cuenta con una superficie de goma suave que evita que personas cuyas manos tienden a sudar de repente no se les “escape”.

En adición a esto 5 botones y un “tilt wheel” en este permiten acceso con un click a las funciones más utilizadas.

Ambos son inalámbricos y Logitech promete una duración de 15 meses para el teclado y 6 meses para la batería. Se vende a un precio de $79.99 y está disponible en todas las tiendas.

Nota del editor: este producto es parte de los regalos de nuestro concurso “Navidad Tecnética” al cual le invitamos a que participe.

CAJA CONVERTIDOR DE SEñAL DIGITAL…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Música, internet, móviles y más en lo nuevo de Microsoft

Próxima entrada o post

En alerta usuarios de Facebook por virus distribuído vía e-mail