AUDIO

Logitech anuncia la UE MegaBoom, una versión más grande, más potente y más ruidosa de su popular bocina inalámbrica

T-Mobile

Si llevas tiempo contemplando en comprar una bocina inalámbrica para tu hogar, esta noticia es para ti. La compañí­a Logitech anunció durante CES 2015 su nueva bocina de sonido UE MegaBoom, una versión más grande, más alta, más potente y más ruidosa que su predecesora (la Logitech UE Boom).

La Logitech UE Boom en comparación con la UE MegaBoom
La Logitech UE Boom en comparación con la UE MegaBoom

La nueva bocina UE MegaBoom de Logitech mantiene el mismo estilo y diseño cilí­ndrico que vimos por primera vez en la UE Boom. La misma está hecha de un material de plástico “rugged” duradero que absorbe impactos leves y trae certificación IPX7 lo cual la hace resistente al agua (esta es perfecta para llevarla a la playa, a la piscina, el patio, etc). Uno de sus “features” que la distinguen de las demás es que la misma está diseñada para emitir audio multi-direccional que acapara 360 grados, y como es más alta y más grande, su volumen y tonos bajos retumban cualquier cuarto grande o espacio abierto.

Logitech UE MegaBoom

ANUNCIO

Logitech UE MegaBoom

La UE MegaBoom aunque es más grande, sigue siendo lo suficientemente portátil y liviana (pesa menos de 2 libras) para llevartela a donde sea y su baterí­a es recargable (que se carga por medio de un cable microUSB) y ofrece hasta 20 horas para tu disfrute musical. La Logitech UE MegaBoom utiliza la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth y ofrece hasta 100 pies de alcance.

Logitech UE MegaBoom

ANUNCIO

Por último, con su aplicación móvil que viene para iOS o Android, la misma puede ser “pareada” junto a otra MegaBoom para tener 2 bocinas emitiendo el mismo sonido simultáneamente (también funciona con la UE Boom regular).

La UE MegaBoom de Logitech estará disponible en varios colores a partir de este mes de enero y su precio está para US$299.99. Para más información puedes acceder el siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Life360 y SYNC de Ford unen esfuerzos para evitar accidentes

Próxima entrada o post

Lenovo arranca con celulares mas rápidos que la competencia

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.