T-Mobile

Luego de que la compañía Lenovo adquiriera la compañía Motorola por 2.9 billones el pasado año, Lenovo volvió al lente público tras anunciar el lanzamiento del primer teléfono inteligente con la más reciente tecnología del procesador Intel® Atom™ de 64 bits y el módem Intel XMM™ 7260 LTE avanzado. Demostrando un rendimiento y velocidades 4G LTE nunca antes vistas en dispositivos móviles.

Lenovo P90

El Lenovo P90 será el primer teléfono inteligente que utilizaría la combinación del último procesador Intel de la línea Atom de 64 bits y el último modelo de módem LTE de Intel. La combinación de estos dos potentes componentes permiten que el Lenovo P90 se distinga de sus competidores y brinde velocidades de procesamiento increíbles.

ANUNCIO

El teléfono permite que sus consumidores no pierdan tanto tiempo navegando en las pantallas y aplicaciones porque está diseñado para brindar la potencia y el rendimiento necesario para que hagan las cosas mas rápido y tengan una duración o tiempo de uso mayor ya que consta con una enorme batería de 4000mAh.

Viene equipado con dos cámaras, una cámara trasera de 13MP con sensor de estabilización de imagen óptica para lograr tomar fotos mas brillantes y perfectas, incluso cuando hay poca luz. Mientras que la cámara frontal de 5MP está equipada con funciones de embellecimiento y controles de gestos.

El Lenovo P90 estará disponible a partir de febrero de 2015 y se presentará en los colores blanco perlado, negro ónix y rojo lava.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Logitech anuncia la UE MegaBoom, una versión más grande, más potente y más ruidosa de su popular bocina inalámbrica

Próxima entrada o post

Tu, yo, un nuevo televisor Sony Bravia 4K de 75 pulgadas y Android TV... piénsalo