logitech-harmony-hub[1]

¿Quién no tiene más de un control remoto o mando a distancia? Tal vez uno que otro puede decir que no, pero apuesto a que ese es el caso en la gran mayoría de nosotros.

Logitech, compañía que lleva años fabricando todo tipo de accesorios y quién ha tenido mucho éxito con una línea de controles remoto de nombre Harmony, ha lanzado lo que podría ser la solución al problema de la sobrepoblación de remotos en nuestras vidas.

ANUNCIO

Una combinación de hardware con un app que instalas en tu smartphone o equipo Android o iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), el Harmony Ultimate Hub de Logitech permite controlar hasta ocho equipos (televisor, equipo de sonido, DVD, Blu-ray, cajas de satélite/cableTV, luces, termostatos, etc.). Más de 225,000 equipos de 5,000 marcas están incluidas en las opciones de control disponibles.

logitech-harmony-hub[1]

Además, el Harmony Ultimate Hub también permite controlar consolas de juego como Xbox y PlayStation 4 ya que este interpreta los comandos enviados desde el control remoto en señalas infrarojas y/o Bluetooth que la consola puede entender.

Para utilizarlo, sólo hay que hacer lo que ya sabemos hacer con un smartphone: deslizar el dedo sobre la pantalla en diferentes direcciones para controlar volumen, cambiar de canal, avanzar o retroceder, pausa, etc.

Este dispositivo se vendía anteriormente como parte de los paquetes Harmony Ultimate y Harmony Smart Control, pero Logitech ahora ha decidirlo venderlo por separado para complacer aquellos que prefieran usar su propio teléfono en vez de otro control remoto.

Estará disponible desde agosto a un precio de US$99.99

logitech-harmony-hub[1] logitech-harmony-hub[1]

 

Fotos: Logitech

1 comentario

  1. Wallace R Quiros
    06/20/2013 | 8:55 am a las 8:55 am — Reply

    No crees que es un poco exagerado el precio cuando Sony ofrece algo similar en sus Tablet y/o Smartphone completamente gratis? yo solo pregunto , por otro lado que opinas de la nueva Tablet de Sony, me gustaría hablaras sobre ella…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo #74 - "un episodio #efervescente"

Próxima entrada o post

Con problemas el inicio del "apagón" de la TV análoga en México