¿Eres dueño de una MacBook? ¿La batería no te dura como antes? Antes de que pienses comprar una, te damos una opción para resolver el problema de la duración de la batería de tu MacBook.

El calibrar una batería puede resolver la mayoría de estos casos y el proceso es muy sencillo. Solo sigue los pasos a continuación:

ANUNCIO

  • Conecta el cargador a tu MacBook y carga la batería hasta que la luz LED del cargador se torne color verde y el medidor de la batería en la Mac indique que esta completamente cargada.
  • Permite que la batería se mantenga completamente cargada por lo menos por dos horas dejando el cargador conectado. Puedes utilizar la MacBook durante este tiempo
  • Desconecta el cargador mientras la computadora sigue encendida y comienza a utilizar la carga de la batería. Puedes utilizar la MacBook durante este tiempo. Cuando la batería se descargue, aparecerá una alerta en la pantalla de la MacBook indicando que tienes poca energía.
  • En este momento, guarda lo que estes haciendo y continúa utilizando la computadora. Cuando la energía sea muy poca, la computadora se irá en estado de reposo (sleep).
  • Apaga la computadora o permite que la misma permanezca en estado de reposo por 5 horas o más. Recomiendo dejarla en estado de reposo por 5 horas.
  • Luego de pasar este tiempo, conecta el cargador a la MacBook y déjala conectada hasta que la batería se cargue completa nuevamente. Puedes utilizar la MacBook durante este tiempo.

Espero que esto te haya podido ayudar a resolver el problema de la batería de tu MacBook. Si luego de realizar estos pasos para calibrar la batería aún experimentas problemas, es tiempo de conseguir una nueva batería.

1 comentario

  1. Javier
    08/20/2012 | 9:28 pm a las 9:28 pm — Reply

    Saludos

    Ya que hablan de las baterias de las macbook. A que se debe que se inflen. Tengo una macbook negra y ya llevo dos baterias que se inflaron. Ahora mismo esta conectada a la corriente pero sin bateria.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Android 4.1 "Jelly Bean" a la Transformer Pad TF300 de ASUS

Próxima entrada o post

Como reclamar tu copia de Windows 8 con descuento si compraste una computadora recientemente