GUÍAS / TUTORIALES

¿La baterí­a de tu MacBook no dura tanto como antes? El calibrarla puede resolverlo

¿Eres dueño de una MacBook? ¿La baterí­a no te dura como antes? Antes de que pienses comprar una, te damos una opción para resolver el problema de la duración de la baterí­a de tu MacBook.

El calibrar una baterí­a puede resolver la mayorí­a de estos casos y el proceso es muy sencillo. Solo sigue los pasos a continuación:

ANUNCIO

  • Conecta el cargador a tu MacBook y carga la baterí­a hasta que la luz LED del cargador se torne color verde y el medidor de la baterí­a en la Mac indique que esta completamente cargada.
  • Permite que la baterí­a se mantenga completamente cargada por lo menos por dos horas dejando el cargador conectado. Puedes utilizar la MacBook durante este tiempo
  • Desconecta el cargador mientras la computadora sigue encendida y comienza a utilizar la carga de la baterí­a. Puedes utilizar la MacBook durante este tiempo. Cuando la baterí­a se descargue, aparecerá una alerta en la pantalla de la MacBook indicando que tienes poca energí­a.
  • En este momento, guarda lo que estes haciendo y continúa utilizando la computadora. Cuando la energí­a sea muy poca, la computadora se irá en estado de reposo (sleep).
  • Apaga la computadora o permite que la misma permanezca en estado de reposo por 5 horas o más. Recomiendo dejarla en estado de reposo por 5 horas.
  • Luego de pasar este tiempo, conecta el cargador a la MacBook y déjala conectada hasta que la baterí­a se cargue completa nuevamente. Puedes utilizar la MacBook durante este tiempo.

Espero que esto te haya podido ayudar a resolver el problema de la baterí­a de tu MacBook. Si luego de realizar estos pasos para calibrar la baterí­a aún experimentas problemas, es tiempo de conseguir una nueva baterí­a.

Publicación o post anterior

Llega Android 4.1 "Jelly Bean" a la Transformer Pad TF300 de ASUS

Próxima entrada o post

Como reclamar tu copia de Windows 8 con descuento si compraste una computadora recientemente

1 comentario

  1. Javier
    08/20/2012 | 9:28 pm a las 9:28 pm —

    Saludos

    Ya que hablan de las baterias de las macbook. A que se debe que se inflen. Tengo una macbook negra y ya llevo dos baterias que se inflaron. Ahora mismo esta conectada a la corriente pero sin bateria.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.