MÓVILES

Llega Android 4.1 “Jelly Bean” a la Transformer Pad TF300 de ASUS

¡Excelentes noticias!

Si eres el dueño de la “tablet” Transformer Pad TF300 del fabricante de equipos electrónicos ASUS, aquí­ te tenemos una razón para que te puedas emocionar. Mediante un comunicado a través de su página de Facebook, el fabricante anunció que ya está disponible la actualización a la versión 4.1 “Jelly Bean” del sistema operativo Android.

El aviso estará llegando por medio de una notificación en la barra de notificaciones y la descarga se hace “OTA – Over The Air”, por medio de una red Wi-Fi.

ANUNCIO

Imagen: ASUS

La versión de “Jelly Bean” trae varias mejoras al sistema operativo Android, como por ejemplo el asistente personal “Google Now”, “Project Butter” que acelera el desempeño y mejora las transiciones entre pantallas, y en el caso de la Transformer Pad TF300, incluye nuevas opciones al sistema de ahorro de energí­a, nuevo método de búsqueda de archivos y optimizaciones a las aplicaciones que ya vienen pre-instaladas.

Para verificar si tu “Tablet” está lista para recibir “Jelly Bean”, sólo tienes que ir a Settings > About Tablet > System Updates. Una vez disponible, comenzará el proceso de descarga e instalación.

Cuando ya tengas “Jelly Bean” en tu Transformer Pad TF300 de ASUS, déjanos saber que tal te fue…

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

FaceTime a través de la red celular en iOS 6 será gratis en AT&T, pero solo si tienes un plan "Mobile Share"

Próxima entrada o post

¿La baterí­a de tu MacBook no dura tanto como antes? El calibrarla puede resolverlo

3 comentarios

  1. Héctor
    08/21/2012 | 8:35 pm a las 8:35 pm —

    Tengo una TF300T con 4.0.3 y segui las instrucciones segun indica el post y me dice que esta con el ultimo update y no e rejcibido el mensaje ota. Esta con el bootloader unlock con la app que Asus tiene en el site de ellos. Se que puedo poner un custom rom pero la tengo segun vino de fabrica. Lo unico es el bootloader unlock.

    • Héctor
      08/22/2012 | 8:24 pm a las 8:24 pm —

      Ya lo instale usando el link que posteo asus en su sitio de ininternet, basicamente se quedo igual y a simple vista no encontre ninguna diferencia, si las app de google y en performance bastante bien, no hay lag.

  2. Chuito
    08/21/2012 | 6:34 pm a las 6:34 pm —

    la actualizacion de jelly bean te llega si a ellos se le pega la gana de ponerlo para tu celular o tablet?? O como es eso?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.