Aunque llevo muchos años disfrutando de los videojuegos, esta generación ha sido especial por estar llena de nuevas experiencias.  Todo comenzó en el 2006 cuando por primera vez tomé el control del Wii en mis manos.  En aquel momento sentí como si redescubriera el gozo proveniente de los videojuegos.  Una experiencia similar surgió cuando puse mis pies sobre aquella tabla, que junto a Wii Fit, se ha convertido en uno de los productos más populares y mejor vendidos.  La historia se repite este verano con el lanzamiento de Wii Sports Resort junto al accesorio Wii MotionPlus.

Ya en múltiples ocasiones les hemos mencionado el  título e incluso se encontraba entre uno de los más esperados desde el comienzo del año.  El mismo viene empacado junto al Wii MotionPlus, accesorio que le brinda al Wii Remote la capacidad de medir los movimientos de una forma más precisa. Wii Sports Resort en realidad es el tercer producto que utiliza este accesorio, los otros dos siendo Tiger Woods PGA Golf 10 y EA SPORTS Grand Slam Tennis. Ambos han recibido excelentes críticas, las cuales se deben mayormente a la mejoría en interacción provista por este accesorio.

El video que acompaña el artículo tiene el propósito de demostrar como funciona el Wii MotionPlus. En él podrán ver la creativa introducción a Wii Sports Resort donde se nos explica los efectos del Wii MotionPlus mediante una sencilla actividad. En este caso el control se convierte en el personaje, así que cualquier movimiento que hagas con el control del Wii se traducirá exactamente en la pantalla. Derecha, izquierda, arriba, abajo o alrededor, el control responde con una precisión que no estaba presente antes.

ANUNCIO

Esto es solo una introducción a Wuhu Island, Wii Sports Resort y Wii MotionPlus.  Espero poder presentarle otras de las 12 principales actividades en los siguientes días.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El código milagroso de los alquileres de DVD gratis

Próxima entrada o post

Investiga la FCC a Apple y AT&T