GAMING (VIDEOJUEGOS)

THQ anuncia la cancelación de la expansión “Enter the Dominatrix”, ahora será parte de algo más grande

En la mañana de hoy THQ ha anunciado que el DLC que estaba próximo a estar disponible “Enter the Dominatrix” será cancelado. Pero esto no significa que nunca veremos el contenido de la expansión porque según como menciona el comunicado, el contenido será integrado en la historia del próximo juego de la franquicia de Saints Row.

Por el momento el próximo juego será llamado como “The Next Great Sequel in the Saints Row Franchise”. Esto se dio a conocer junto con las palabras del ejecutivo de THQ, Jason Rubin, que dijo: Cuando vi EnterThe Dominatrix en producción en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga. Pregunté al equipo si podrí­an lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes. Estuvimos de acuerdo en que querí­amos jugar a esa versión”.

ANUNCIO

Además Rubin mencionó que debido al potencial que debe tener la secuela, los fans quieren lo mejor de todo y es por eso que “Enter the Dominatrix” será añadido al próximo juego en el 2013.

Ví­a: La Chica Gamer

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Detalles de lo que traerá Windows Phone 8 en los próximos meses

Próxima entrada o post

Anuncia Microsoft de manera oficial que hará este año en Puerto Rico lo que Apple no logró (o quiso) hacer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.