Durante el E3 de este año ya hemos visto un avance en cuanto a los controles que detectan el movimiento.  Microsoft reveló el Proyecto Natal, un dispositivo que detecta los movimientos del cuerpo sin necesidad de control alguno. Por otra parte está la evolución del “Wii Remote” de Nintendo, el cual con su nuevo accesorio “Wii MotionPlus”, le añade precisión a la detección de movimientos. Pueden encontrar información sobre ambos productos en los artículos anteriores dedicados a los anuncios de sus respectivas compañías.

Ahora le toca el turno a Sony, quien también decidió envolverse en este nuevo mercado de controles con detección de movimientos.  Durante su conferencia en E3, la compañía reveló un prototipo de un nuevo control, que en combinación con el Playstation Eye detecta los movimientos de una forma muy precisa. El control es en cierta forma parecido al Wii Remote, con la diferencia de que tiene un globo en el extremo superior.

La información disponible hasta el momento es sólo aquella que fue dada durante la demostración de Sony, por lo que qué mejor forma de describirlo que con visuales de dicha conferencia.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nintendo presenta títulos exclusivos para el Nintendo DS y Nintendo DSi

Próxima entrada o post

Resuelve el problema de los canales digitales que no se ven