si usted tenía esperanza de que Sony bajara el precio de su consola de juegos más poderosa el PlayStation3 tal y como hizo Microsoft con el Xbox 360 lamentamos decirle que esto no sucederá.

En entrevista reciente Kazuo Hirai presidente y principal oficial ejecutivo del grupo Sony Computer Entertainment negó categóricamente que la empresa fuese a bajar el precio del PS3 y afirmó que “una vez el cliente compare se dará cuenta que obtendrá mejor valor por su dinero con el PS3”.

Hirai se refería a que contrario a como sucede en el modelo de Xbox 360 más económico (US$199) el PS3 incluye un disco duro y permite reproducir películas en el formato BluRay. El modelo de Xbox 360 al cual se refiere Hirai es la unidad base que carece de disco duro y sólo puede reproducir contenido en formato CD y DVD.

El ejecutivo reiteró las expectativas tanto de ventas como de embarques del PlayStation 3 de cara a el período festivo que se acerca. Además enfatizó que características como el servicio en línea “Playstation Home” el cual se espera esté disponible antes de que finalice el año servirán para que los consumidores buscando entretenimiento electrónico se decidan por el PS3.

La empresa afirma que durante tiempos económicos difíciles la historia ha demostrado que las personas sí tienden a reducir gastos como viajes y artículos de alto precio como automóviles pero que el entretenimiento mediante medios electrónicos no se afectará de la misma manera.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EN VIVO: pregúntale todo lo que quieras saber a AT&T sobre iPhone

Próxima entrada o post

A un paso de la bancarrota Circuit City