El pasado martes 30 de septiembre tal y como lo adelantáramos AT&T Puerto Rico anunció oficialmente la llegada de iPhone. Nosotros estuvimos allí y realizamos uan transmisión en vivo vía internet que incluyó a las 3:30 p.m. de ese mismo día una sesión de chat con AT&T para contestar tus preguntas sobre el tan esperado teléfono de Apple.

Sin embargo varias personas se comunicaron nosotros debido a que no pudieron sintonizar el evento viéndose imposibilitadas de que sus preguntas fueran contestadas.

Hemos escuchado el pedido de nuestra audiencia y nos complace anunciarles que AT&T ha accedido EN EXCLUSIVA a otro Tecnetico En Vivo.

Para todas aquellas personas que no pudieron estar con nosotros el pasado martes y para todos los que quieran saber más sobre iPhone este próximo miércoles desde las 7:30 pm Tecnetico En Vivo nuevamente llevará sus cámaras a las oficinas de AT&T Puerto Rico en Guaynabo.

En este evento tendrás la oportunidad de conocer todo sobre iPhone 3G: las diferencias del modelo anterior lo que lo hace especial y más. Pero sobre todo y la parte más importante es que podrás preguntar LO QUE QUIERAS sobre este teléfono que será ofrecido exclusivamente en la red de AT&T a partir del 17 de octubre.

ANUNCIO

Nos acompañará Juan Franquiz gerente de productos de data y apoyo al canal para Puerto Rico e Islas Vírgenes de AT&T.

Podrás interactuar con nosotros de muchas maneras de tal forma que puedas expresarte como quieras:

  • Vídeo y/o audio
    • si tienes un webcam podremos capturar tu señal para que el representante de Microsoft y toda la audiencia pueda verte

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Blog y fotos conferencia de prensa de G1 el primer móvil Android de Google

Próxima entrada o post

Sony: cero reducción de precio para PlayStation 3