Sin duda alguna Angry Birds es sinónimo de éxito y sin duda se puede decir que el juego más exitoso en algún aparato móvil. Es un fenómeno que inició en la plataforma iOS, pasó a Android, Mac, y ahora está disponible en prácticamente cualquier plataforma móvil e incluso en PC con Windows.

Comenzaron con una simple versión de aves vs. cerdos, pero evolucionó a su versión “Seasons” o temporadas, comenzando con Halloween, Navidad, San Valentín y San Patricio. La versión mas reciente nos trae a las amadas aves furiosas a liberar a otros de sus mismas especies en una versión realizada en asociación con los creadores de la película animada “Rio” que cuenta la aventura de sus personajes principales, unos guacamayos.

Pero Rovio, creadores de Angry Birds, no se detienen ahí y se alistan a lanzar la próxima versión de “Seasons”, la versión de Pascua. Esta versión estará disponible al público tan pronto como la próxima semana.

ANUNCIO

AngryBirdsEaster

Tweetshot que revela cuando llegara Angry Birds Seasons: Easter-Imagen: G Franceschini/ tecnetico.com
Tweetshot que revela cuando llegara Angry Birds Seasons: Easter-Imagen: G Franceschini/ Tecnetico.com

Pero no es todo en cuanto a actualizaciones de Angry Birds. Una de las cosas que más odio es tener que jugar en el iPhone y cuando voy a usar mi iPad tengo que pasar todo de nuevo. ¿Qué tal si todas las versiones sincronizaran? Pues Rovio esta trabajando en resolver esto y podría solucionarlo y tenerlo disponible para antes de la llegada del verano, según nos dejan saber vía Twitter.

Tweetshot que revela cuando se solucionara el problema de sincronizacion-Imagen: G Franceschini/ tecnetico.com
Tweetshot que revela cuando se solucionara el problema de sincronizacion-Imagen: G Franceschini/ Tecnetico.com

No creo q sea muy complicado hacer esto. Solo creen cuentas que sigan el progreso a través de diferentes plataformas según el jugador y listo. Pero veremos a ver con que viene Rovio para resolver este problema.

1 comentario

  1. 04/13/2011 | 7:36 am a las 7:36 am — Reply

    Excelente obersvacion de synchronizacion no lo habia pensnado yo simplemente me engañaba como si fuera un juegno nuevo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple anuncia próxima versión de Final Cut Pro

Próxima entrada o post

Maneja tu presupuesto para gasolina con esta aplicación