GAMING (VIDEOJUEGOS)

Nuevo video con contenido gameplay del juego Need for Speed: Most Wanted

Mientras seguimos en la espera por el juego Need for Speed: Most Wanted, Criterion Games decidieron mostrar un nuevo video donde podemos ver un poco más sobre el mundo abierto que podremos recorrer. En Need for Speed: Most Wanted todos los vehí­culos estarán desbloqueados desde el principio, algo que nos tienta a dar una vuelta en todos hasta conseguir el que nos hará “the best of the best”.

La acción comenzará en un amable Aston Martin V12 Vantage antes de cambiar nuestra mirada a un Mercedes-Benz SL65 AMG Serie Negra desde un Jackspot. Después podremos ver las distintas modificaciones que se podrán hacer desde el menú “EasyDrive”, donde podrás tener ventaja sobre la competencia al instante.

ANUNCIO

Siempre tendremos a alguien con quien competir, todo será más fácil utilizando el mejorado Autolog 2.0, donde recibirás eventos y retos personalizados. Pero también podrás ver carteles personalizados con el top #1 y la cara del jugador que se encuentra en la lista de Most Wanted.

Need for Speed: Most Wanted estará disponible desde el 30 de Octubre para las consolas Xbox 360, PS3, PC, PS Vita. También se podrá conseguir para dispositivos con iOS y Android.

Aquí­ pueden ver el video:

ANUNCIO

Ví­a: La Chica Gamer.com

Publicación o post anterior

HP anuncia la ENVY x2, un hí­brido entre "tablet" y computadora con Windows 8

Próxima entrada o post

Dropbox ofrecerá 50GB de almacenamiento gratis a usuarios del Galaxy Note II y Galaxy Camera

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.