Mientras seguimos en la espera por el juego Need for Speed: Most Wanted, Criterion Games decidieron mostrar un nuevo video donde podemos ver un poco más sobre el mundo abierto que podremos recorrer. En Need for Speed: Most Wanted todos los vehículos estarán desbloqueados desde el principio, algo que nos tienta a dar una vuelta en todos hasta conseguir el que nos hará “the best of the best”.

La acción comenzará en un amable Aston Martin V12 Vantage antes de cambiar nuestra mirada a un Mercedes-Benz SL65 AMG Serie Negra desde un Jackspot. Después podremos ver las distintas modificaciones que se podrán hacer desde el menú “EasyDrive”, donde podrás tener ventaja sobre la competencia al instante.

ANUNCIO

Siempre tendremos a alguien con quien competir, todo será más fácil utilizando el mejorado Autolog 2.0, donde recibirás eventos y retos personalizados. Pero también podrás ver carteles personalizados con el top #1 y la cara del jugador que se encuentra en la lista de Most Wanted.

Need for Speed: Most Wanted estará disponible desde el 30 de Octubre para las consolas Xbox 360, PS3, PC, PS Vita. También se podrá conseguir para dispositivos con iOS y Android.

Aquí pueden ver el video:

Vía: La Chica Gamer.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HP anuncia la ENVY x2, un híbrido entre "tablet" y computadora con Windows 8

Próxima entrada o post

Dropbox ofrecerá 50GB de almacenamiento gratis a usuarios del Galaxy Note II y Galaxy Camera