HP ENVY x2 | Imagen: HP

La compañía HP es otra que se une al grupo de compañías que han anunciado dispositivos a tiempo para el lanzamiento de Windows 8 en octubre. Demás esta decir, que para muchas compañías, la “Surface” de Microsoft ha servido como inspiración.

HP anunció la ENVY x2, un híbrido entre “tablet” y computadora, o “Tablet PC”. Tiene una pantalla táctil que mide 11.6 pulgadas que pesa a penas unas 3.1 libras, pero en su modo de “tablet solo pesa 1.5 libras.

La misma tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal que puede tomar vídeo en alta definición. Como muchos modelos de computadoras de HP, la ENVY x2 trae Beats Audio que ofrece mejor calidad de sonido.

ANUNCIO

Internamente tiene almacenamiento de 64GB en un disco duro “solid state” y tiene soporte para MicrosSD que hace posible que puedas expandir aún más dicho almacenamiento.

Algo que llama la atención de la ENVY x2 es que tiene soporte para tecnología NFC, lo cual hace posible que se pueda comunicar con dispositivos que estén cerca y que tengan la misma tecnología. Esta tecnología permite que la ENVY x2 pueda compartir fotos, contacto y más con un simple toque con otro dispositivo.

No hay fecha de disponibilidad ni precio anunciado pero se espera que este disponible a tiempo para las festividades de fin de año.

2 comentarios

  1. Kakumeco
    08/31/2012 | 9:32 am a las 9:32 am — Reply

    Dios mio no hay talento!!!

    Eso es una Mac Air.

    El nombre esta bueno ENVY x2 – puede ser un comun divisor en algebra

  2. aLE
    08/30/2012 | 4:22 pm a las 4:22 pm — Reply

    si esta en 500 o menos, vale la pena 🙂

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony lanza una bocina inalámbrica con conectividad NFC y tecnología Bluetooth integrada

Próxima entrada o post

Nuevo video con contenido gameplay del juego Need for Speed: Most Wanted