GAMING (VIDEOJUEGOS)

MadCatz revela lí­nea de periféricos GameSmart

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

 

ANUNCIO

Iniciativa GameSmart que pretende crear controles de videojuegos universales. (Foto: MadCatz)

Hace apenas unos dí­as atrás en Tecnetico.com les informábamos sobre la iniciativa GameSmart, con la cual MadCatz busca crear controles para videojuegos que funcionen en una variedad de equipos y plataformas distintas.  Prácticamente buscando crear controles universales para todos nuestros equipos inteligentes.

Sin hacernos esperar mucho, MadCatz ha dado ha conocer cuáles exactamente son los primeros equipos que serán lanzados bajo esta tecnologí­a.  Entre estos se encuentra un ratón –(RA.T.M. Gaming Mouse), un auricular (F.R.E.Q.M. Wired Stereo Headset) y un control de juego más tradicional muy parecido al del Xbox 360 y el nuevo Wii U (C.T.R.L.R. Wireless GamePad).

Estos periféricos serán compatibles con computadoras Windows, como Macs, y hasta algunas consolas de videojuegos actuales aún no especificadas. Además, estos accesorios podrán ser utilizados en videojuegos para celulares y tablets, siempre y cuando el desarrollador del videojuego implemente la tecnologí­a GameSmart.

ANUNCIO

Entre las ventajas que promete MadCatz se encuentran:

  • Estandarización para video juegos corriendo en diferentes plataformas.
  • Mayor duración de baterí­a.
  • Compatibilidad universal.
  • Fácil configuración.

“Nuestra iniciativa GameSmart tiene por objetivo permitir juegos de primera para dispositivos inteligentes, similares a aquellos en las consolas en la sala de estar o la experiencia de videojuegos en una PC. Estamos comprometidos con agregar compatibilidad a los dispositivos inteligentes para nuestros principales productos de juego siempre que sea posible y desempeñar un papel fundamental en traer los juegos de primera a las plataformas móviles”, dijo Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad Catz.

C.T.R.L.R. Wireless GamePad (Foto: MadCatz)

 

RA.T.M. Gaming Mouse (Foto: MadCatz)

 

F.R.E.Q.M. Wired Stereo Headset (Foto: MadCatz)

Publicación o post anterior

La locura llamada CES ya está por comenzar

Próxima entrada o post

CES 2013: NVIDIA anuncia el nuevo procesador para móviles Tegra 4

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.