AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

image

Al momento de redactar este reporte me encuentro en la fila o cola para entrar al primero de uno de los eventos para la prensa previo al inicio del CES, el evento donde se presentan nuevos productos y servicios tecnológicos más importante del año.

ANUNCIO

image

La fila que han hecho los periodistas y blogueros de todas partes del mundo es enorme aquí en el hotel Mandalay Bay, justo al sur de la avenida principal o “strip” en la ciudad de Las Vegas. Pero, ¿por qué tanta conmoción para entrar a este evento?

image

ANUNCIO

La respuesta es sencilla: acceso temprano a la información. Varias de las compañías que exhiben en CES se presentan en este evento para adelantar a la prensa lo que en dos días habrán de presentar formalmente una vez de inicio el evento.

image

Lo que aquí veamos será parte de nuestros reportajes que se estarán desde mañana.

Sigan con nosotros para la mejor cobertura en español de este importante evento.

1 comentario

  1. Yarib Berrios
    01/06/2013 | 11:16 pm a las 11:16 pm —

    Gracias mi gente y pues super emocionado esperando las info que nos vayan a brindar esta gran semana. Felicidades a todos y que el 2013 sea de mucho trabajo y prosperidad para todos cuidensen !!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #19 – 1/6/2013

Próxima entrada o post

MadCatz revela línea de periféricos GameSmart