GAMING (VIDEOJUEGOS)

La batalla ha terminado, Sonic the Hedgedog llega a Nintendo

Lo que muchos pensaban imposible en algún momento, hoy es una realidad.  Recuerdo los constantes argumentos de cual personaje es mejor entre Mario y Sonic, cuando las consolas más populares eran Nintendo y SEGA. La batalla entre los fanáticos de Nintendo y SEGA ha llegado a su fí­n. Nintendo selló una alianza para los próximos juegos de Sonic the Hedgedog que serán exclusivos para la consola Wii U y Nintendo 3DS.

Sonic ahora formará parte de los juegos exclusivos de Nintendo (Imagen: SEGA)
Sonic ahora formará parte de los juegos exclusivos de Nintendo (Imagen: SEGA)

NINTENDO OF AMERICA LOGO

Sonic Last World es el tí­tulo del nuevo juego de acción sobre el cual se ofrecerán mas detalles el 11 de junio en la exposición de videojuegos E3.

ANUNCIO

Pero si fue difí­cil pensar ver un juego de Sonic en una consola Nintendo, más difí­cil era pensar que Sonic que es el í­cono de SEGA y Mario í­cono de Nintendo estuviesen en un mismo juego. Esto será una realidad ya que Nintendo también anunció el juego Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games para la consola Wii U.

Además de estos anuncios, Nintendo informo que muchos de los juegos antes disponibles en el SEGA Game Gear pronto estarán disponibles para el servicio de Virtual Console de Nintendo 3DS.

Ya vemos que la rivalidad de Mario y Sonic al parecer ha llegado a su fí­n. Pero me pregunto; ¿Podrá Sonic tomar el lugar del personaje más popular en las consolas de Nintendo? Creo que una batalla ha terminado, pero otra ha acabado de comenzar.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnologí­a de navegación y seguridad automotriz será premiada en los E-Tech Awards en CTIA

Próxima entrada o post

Bang & Olufsen produce su nuevo sistema de audio "surround", BeoLab 14

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.