Bang & Olufsen, compañía líder mundialmente y reconocida por sus productos hechos a la medida para audio y video, anunció el lanzamiento de un sistema de sonido “surround”, el cual representa una nueva categoría en su línea de productos.

Sistema BeoLab 14 (Foto: Bang & Olufsen )
Sistema BeoLab 14 (Foto: Bang & Olufsen)

El BeoLab 14 es un sistema que provee un sonido excepcional y un rendimiento de alta calidad en sonido “surround”, todo en un sistema compacto. Este sistema está disponible en sonido “surround” digital 4.1 o 5.1 y cuenta con hasta 6 bocinas activas individuales, cada una con su propio amplificador, resultando en un nivel de alta calidad de sonido. Este equipo puede ser utilizado con cualquier marca de TV ya que no es diseñado exclusivamente para televisores Bang & Olufsen. Su diseño estético permite que este sea un equipo de sonido para el hogar que complementa la decoración de tu sala o lugar de entretenimiento. El sistema BeoLab 14 puede ser acomodado de diferentes maneras que incluye instalarlo en paredes, techos o pisos.

ANUNCIO

Los ingenieros especializados en el área acústica en Bang & Olufsen, trabajaron arduamente para poder proveer un alto rendimiento en pequeñas bocinas. El rendimiento excepcional del BeoLab 14 se debe a su subwoofer con poder de hasta 280 watts para su “driver” de 8”.  Además este contiene conexiones para 5 bocinas satélites de 16cm en conjunto con 5 amplificadores individuales de 140 watt, ecualizadores individuales, adaptabilidad para los bajos y conexión para otros equipos o bocinas adicionales.

El BeoLab 14 estará disponible desde Junio 2013 y el precio sugerido varía desde US$3995 hasta US$4395

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La batalla ha terminado, Sonic the Hedgedog llega a Nintendo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #38 – 5/19/2013