La compañía de audio y efectos de sonido Klipsch acaba de anunciar durante CES 2014 su nueva línea de audífonos diseñados específicamente para el “gamer” aficionado que el encantan los juegos de vídeo.

Los nuevos audifonos para “gaming” de Klipsch vienen en 2 configuraciones: el modelo KG-200 y el KG-300 (wireless). El “headset” KG-200 ofrece a sus usuarios unas “mesh-earpads” almohadillas de tela suave para uso prolongado, comodidad y “breathability” mientras aisla el sonido eficazmente.

Estos audífonos ofrecen una calidad de sonido superior optimizado sin importar el tipo de juego gracias a sus “precision-tuned drivers” y sus diferentes “EQ Pre-sets” (combat, fidelity, stealth y sport). Sus botones están localizados en el lado derecho y te permite ajustar el sonido que emiten en el “chat room”, sonido del juego y hasta subir y bajar el volumen del micrófono.

Por otra parte, los Klipsch KG-300 son parecidos al modelo KG-200 mencionado anteriormente, pero con “features” adicionales. Los KG-300 son totalmente “wireless” (inalámbricos) y su “boom mic” es flexible y removible. Estos audífonos también decodifican el sonido Dolby Digital y junto a la tecnología propietaria SphereSpace Surround Technology de Klipsch hacen que el juego cobre vida. Los KG-300’s usan 3 baterías AAA y brinda múltiples horas de carga.

Ambos audífonos funcionan en las consolas Xbox 360, PS3, PS4 y computadoras y estarán disponibles en tiendas como Amazon, Gamestop y Best Buy a partir del mes de febrero y su precio sugerido está para US$129.99 por los KG-200 y US$199.99 por los KG-300.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Polaroid lanza 3 nuevas “action cams” para directamente competir contra los modelos de GoPro

Próxima entrada o post

Monster presenta en CES los DNA Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos estilo “over the ear”