AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante la convención de CES, la compañía Polaroid expandió su línea de cámaras de acción y deportes en alta definición “Action Cams” con 3 modelos nuevos que incluyen “features” como conectividad WiFi, “auto-rotation” y “wide-angle lens”, entre otros.

Las “Action Cams” de Polaroid son perfectas para capturar esos momentos de acción únicos mientras corres, caminas, corres bicicleta, prácticas surfing o hasta esquiando desde la perspectiva del usuario que lleva la cámara.

Las nuevas Action Cams de Polaroid

La primera cámara es la Polaroid XS100i. Este nuevo modelo añade conectividad Wi-Fi y aplicaciones para los móviles iOS y Android el cual permite que los usuarios puedan ajustar los “settings” remotamente, ver el vídeo grabado en tiempo real y compartir los videos instantáneamente en las redes sociales, amigos y familiares. Está también incluye un lente “ultra-wide” que ofrece hasta 170 grados de visibilidad, graba en resoluciones de 1080p, 720p y 960p y a su vez puede capturar fotos de 3MP, 5MP y 16MP.

Polaroid Action cam

Entre otros de sus “features” está cámara es “shock-proof” y “water-proof” hasta 30 pies de profundidad, trae 32MB de espacio interno y hasta 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. La XS100i tiene un precio sugerido de US$179.99

ANUNCIO

La Polaroid C3 es única pues incluye un diseño en forma de un cubo compacto. En su interior la cámara tiene un sensor CMOS de 5MP y un lente ancho que captura hasta 120 grados de visibilidad. Puede grabar el vídeo en 720p y 480p y capturar fotos de 1.3MP, 3.0MP y 5.0MP. La misma es “water-proof” hasta 2 metros, incluye un micrófono, una luz indicadora LED, y ranura microSD que aguanta hasta 32GB de espacio.

Polaroid C3 Action Cam

Por ultimo, la XS1000i dirigida a todo aquel profesional que no quiere dejar perder ningún momento. Está cámara viene con un sensor óptico CMOS Altima de 16MP y un lente “ultra-wide” que captura hasta 170 grados de visibilidad. Estaa cámara también incorpora tecnología “anti-shake” y un giroscopio para manterner el “tiro” estabilizado. Tiene la habilidad de capturar del vídeo en 1080p de resolución a 30fps, 960p a 30fps y 720p a 60fps. Al igual que los modelos anteriores, es “water-proof” hasta 10M y tiene absobción y protección contra impactos.

Los modelos C3 y XS1000i no tienen precio sugerido aún pero estarán disponibe en el verano. La XS100i está ya disponible.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llévate un Chromecast gratis al comprar un teléfono Moto X sin contrato de Motorola

Próxima entrada o post

Klipsch lanza su primera línea de audífonos diseñados específicamente para los “gamers”