AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañía Monster (conocida por fabricar audífonos y cables para equipos y consolas) lanzó en el 2012 la línea de audífonos DNA. Ahora durante el CES 2014 lanzaron al mercado los DNA Pro, una versión mejorada y actualizada de los DNA’s de hace 2 años atrás.

Los DNA Pro tienen un diseño un poco similar a los DNA’s, pero la compañía le añadió conectividad inalámbrica “Bluetooth”, “active noise cancellation”, “USB digital audio” y una interfaz con botones táctiles.

Monster DNA Pro

ANUNCIO

Entrando en detalle en alguno de los “features” de los DNA Pro, la conectividad Bluetooth viene especialmente programada para sacarle provecho a la música codificada en formato AAC en los equipos iOS y para APT-X en los móviles con Android. Estos audífonos utilizan la más reciente tecnología propietaria de Monster para darte una experiencia de música en vivo con extrema claridad, fidelidad y tonos bajos impresionantes.

En adición a la conectividad inalámbrica, los DNA Pro incluyen un “by-pass”por medios de cables via USB Direct Digital Audio perfecto para los puristas que quieren un sonido sin compromisos.

El diseño “over the ear” de los DNA Pro hacen que los audífonos sean súper cómodos. Un “feature” bien interesante es que los mismos se apagan automáticamente cuando los doblas (para guardarlos) y prenden automáticamente cuando los vas a utilizar.

ANUNCIO

Los audífonos DNA Pro de Monster estarán disponibles para el verano del 2014 y su precio sugerido es para US$449.

2 comentarios

  1. Fashion Music
    05/26/2014 | 8:56 pm a las 8:56 pm — Reply

    en lo personal este modelo me gusta,pero por la tecnología y conectividad via Bluettoth los encontré en el Aeropuerto de Tijuana y estoy muy contento con ellos aunque aun sigo amando mis `Inspiration` y personalizándolos a mi antojo con sus correas intercambiables de diferentes colores y se adaptan a mi Style y voy por los Monster Diesel

  2. geiner
    04/29/2014 | 1:07 pm a las 1:07 pm — Reply

    Yo acabe de comprar unos audifonos dna y queria saber como funciona la coneccion innalambrica ya que no e podido saber como activarla

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Klipsch lanza su primera línea de audífonos diseñados específicamente para los “gamers”

Próxima entrada o post

Simplicam: una cámara de seguridad para el hogar que sabe quién es quien [VIDEO]