GAMING (VIDEOJUEGOS)

El PS Vita recibe la aplicación del servicio de subscripción “Music Unlimited” de Sony

Si el pasado 22 de febrero fuiste corriendo a las tiendas para adquirir la nueva consola portátil PS Vita de Sony, esto a continuación puede interesarte. El dí­a de ayer, mediante un comunicado a través de su página de Twitter anunciaron que el servicio de “Music Unlimited” va a estar disponible en la pequeña consola que logrado vender sobre 1.2 millones de unidades desde su lanzamiento en Diciembre (Japón).

Imagen: Sony

El servicio de subscripción de “Music Unlimited” te permite escoger entre un catálogo de 10 millones de canciones. Y lo mejor de todo es que puedes escuchar la música en cualquiera de los equipos Sony (como por ejemplo el PS3, PC’s y Laptops, celulares con Android, televisores Bravia, Blu-Ray Players y sistemas de “Home Theater” y Sony Internet TV).

Existen 2 planes para escoger, uno a $3.99 (plan básico) mensual  que es muy parecido a Pandora (estaciones de radio). Con el plan “Premium” de $9.99 al mes, tienes además de los “features” del plan básico, la habilidad de buscar cualquier canción que esté disponible.

ANUNCIO

Aprovecha que ellos ofrecen 30 dí­as gratis para que le des un “test drive” al servicio.

Ahora bien, el anuncio de la aplicación de “Music Unlimited” para el PS Vita fue hecho para el mercado Europeo, pero muy pronto esperamos que el servicio esté disponible para el mercado Americano (y tan pronto sea así­, les dejaremos saber). Mientras tanto si tienes un equipo con Android, puedes probar la aplicación de “Music Unlimited” en tu teléfono o Tablet:

Music Unlimited para teléfonos

ANUNCIO

Music Unlimited para Tablets

Para más información sobre el servicio de “Music Unlimited” puedes ir a la página haciendo click aquí­.

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: "El Nuevo iPad"

Próxima entrada o post

Dropbox rediseña su página de Internet

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.