Imagen: Dropbox

Dropbox ha anunciado el rediseño de su página de Internet para darle a los usuarios una mejor experiencia. Con algunas nuevas herramientas disponibles en su página ahora es que las personas pueden comenzar a utilizarla, en vez de solo las aplicaciones.

Este rediseño de Dropbox incluye una barra de acciones en la parte de arriba que ayuda a clasificar archivos por nombre, tamaño o tipo. Esta barra cambia las opciones de acción al seleccionar algún archivo o carpeta. Estas acciones también están presentes en un menú disponible al dar “right-click”.

Imagen: Dropbox

Dropbox también rediseñó la forma en que muestra fotos y vídeos que permite verlos en modo de pantalla completa (full screen). También permite ver “thumbnails” de fotos, incluso de aquellos archivos de Photoshop e Illustrator.

Hacer búsqueda en Dropbox es mas fácil ahora con mejoras que proveen resultados según vas escribiendo. Adicional,  puedes hacer “drag and drop” de archivos haciendo mas fácil el moverlos de un lado a otro.

El nuevo diseño de Dropbox estará llegando poco a poco en estas semanas, ya muchos usuarios de Dropbox como yo lo tenemos.

ANUNCIO

1 comentario

  1. sakaraka
    04/23/2012 | 10:16 pm a las 10:16 pm — Reply

    tremenda app yo la uso en mi trabajo y me hace la vida mas facil

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El PS Vita recibe la aplicación del servicio de subscripción "Music Unlimited" de Sony

Próxima entrada o post

ShopAdvisor lanza aplicación para el iPad