GAMING (VIDEOJUEGOS)

EA anuncia seis juegos nuevos

Hoy se llevó a cabo la conferencia anual de EA, “Studio Showcase”, donde muestran sus más recientes creaciones. Durante la misma, anunciaron seis nuevos juegos, algunos que ya se esperaban y otros que fueron una sorpresa.

Entre los juegos que anunciaron se encuentra Darkspore, que es catalogado como un “Online Sci-Fi Action RPG”, y viene directamente de los creadores del popular juego de computadoras, Spore. El juego tendrá una campaña para un solo jugador, al igual que un modo cooperativo de cuatro personas y otros modos de multi-jugador. Este juego estará disponible solamente para PC.

La serie The Sims recibirá una nueva expansión, llamada Late Night, en la que los jugadores podrán llevar a sus personajes afuera durante la noche y convertirlos en los próximos cantantes o estrellas famosas, entre otras cosas interesantes.

ANUNCIO

La secuela del popular juego de PC (lanzado en el 2000), American McGee’s Alice, regresa en Alice: Madness Return, para PC, Xbox 360 y PS3. En esta secuela, situada 10 años más tarde de los eventos del primer juego, Alice, luego de ser liberada de un manicomio, intenta encontrar la verdadera causa de la misteriosa muerte de su familia.

Otra serie que regresa es la de Fight Night Champion. Aparte de las mejoras esperadas, EA introducirá un nueva manera de controlar a tu peleador, llamada “Full Spectrum Punch Control”, que promete ser mejor que los mecanismos anteriores.

Shank, un juego al estilo clásico de “side-scrolling”, contará la historia de venganza del personaje principal con un estilo de gráficos 2D estilizados. Los jugadores podrán tomar venganza solos o acompañados cuando Shank estrene el próximo mes de agosto, a través de Xbox Live y PlayStation Network.

ANUNCIO

¿Tantos anuncios y nada de amor para el Wii? ¡No teman! EA  anunció EA SPORTS Active NFL Training Camp. Con este programa de ejercicios, los usuarios podrán tomar parte de rutinas de jugadores de la NFL para ponerse en forma. Las prácticas comienzan en noviembre.

Pendientes a Tecnetico para más detalles de estos y otros tí­tulos.

Publicación o post anterior

Por fin se supo "los pleitos de marido y mujer" entre Apple y AT&T

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''

3 comentarios

  1. Stephanie
    07/21/2010 | 11:59 am a las 11:59 am —

    Me gusta mucho esta noticia! donde puedo conseguir la nueva expancion de Sims Late Night cuando salga? si me puedes contestar te lo agradezco… Gracias!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.