EVENTOSNEGOCIOS

Vandalizan la nueva tienda estudio de AT&T en Miramar

A tan solo poco más de un mes de haberla inaugurada, la nueva tienda estudio de AT&T localizada en Miramar ha sido vandalizada.

Este tipo de tienda es un nuevo concepto creado por AT&T que se aleja de las tiendas grandes tradicionales que la empresa comúnmente establece en centros comerciales. En vez, las tiendas estudio buscan servir las necesidades de centros urbanos donde áreas residenciales, centros de trabajo y lugares recreacionales convergen.

Otra de las metas de este nuevo concepto es servir como punto de encuentro para que pequeños comerciantes participen de charlas y otras actividades que también benefician a los comercios pequeños cercanos a la tienda estudio. La de Miramar es la primera de seis con las que AT&T planifica finalizar el año.

ANUNCIO

De acuerdo a la querella #2019-1-266-3625, la tienda solo sufrió la rotura de uno de los cristales de la fachada.

El periodista José Maldonado se encontraba en el área justo en el momento cuando la policí­a llegó a atender la situación y compartió la foto que presentamos a continuación en Facebook.

Así­ quedó uno de los cristales de la nueva tienda estudio de AT&T en Miramar luego de que fuera vandalizada a finales de mayo (foto: José Maldonado)
Así­ quedó uno de los cristales de la nueva tienda estudio de AT&T en Miramar luego de que fuera vandalizada a finales de mayo (foto: José Maldonado)

Contactamos a Karixia Ortí­z Serrano, directora de prensa del Departamento de Seguridad Pública, para confirmar la información y obtener más detalles. Ortí­z Serrano nos indicó que la querella no indica robo de mercancí­a ni daños o percances adicionales.

ANUNCIO

ADELANTE CON LOS PLANES

Por su parte, AT&T confirmó a Tecnético que sus planes para las tiendas estudio sigue viento en popa.

La empresa ya abrió dos tiendas estudio adicionales, ubicadas en Hato Rey y Juncos. “Continuamos con nuestros planes de abrir las otras tres tiendas en los próximos dos meses”, dijo a Tecnético Kelly Starling, portavoz de AT&T, ví­a email.

Como dije en una nota reciente, me gusta mucho el concepto de las tiendas estudio. Me alegra saber que ya son tres las localidades bajo este concepto. Tal parece que este incidente no detendrá a AT&T en su intento por hacer algo diferente, y de paso, apoyar a los comercios ubicados fuera de grandes centros comerciales.

Publicación o post anterior

Amazon Web Services apuesta a la transformación digital de Latinoamérica

Próxima entrada o post

Apple anuncia nuevas funciones en Apple TV para prepararlo para lo que viene

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.