EVENTOS

Me encanta el nuevo concepto de tienda estudio que AT&T recientemente inauguró

Cuando una empresa con gran poderí­o económico como AT&T decide hacer algo distinto -y en claro beneficio a la comunidad donde lo está haciendo-, sin duda hay que aplaudirlo.

Estuve presente en la inauguración de una tienda “estudio” de AT&T en el área de Miramar, la primera bajo esta denominación y que se distancia de la “tienda grande” que hasta ahora habí­a sido la costumbre, particularmente en centros comerciales.

Estas son establecidas en áreas donde, según AT&T, “los clientes viven, trabajan y se entretienen”, refiriéndose a centros y áreas urbanos que combinen residencias, comercios y espacios de diversión. Y el área de Miramar, muy cerca de Condado y hombro a hombro con Santurce, tiene exactamente lo que AT&T dice buscar.

ANUNCIO

Uno de los conceptos fundamentales de la tienda estudio es, según José Juan Dávila, gerente general de AT&T Puerto Rico y las Islas Ví­rgenes de Estados Unidos, “que los clientes puedan entrar y salir (de la tienda estudio) de manera rápida dentro de sus actividades diarias. Con este diseño estudio compacto, podemos conseguir más espacios en localidades que sean convenientes para nuestros clientes”.

Pero estas no son simplemente “tiendas”. AT&T busca beneficiar a la comunidad donde se establece bajo una idea que aunque no es nueva, ciertamente es de aplaudir: realizando eventos que impactan económicamente a los negocios vecinos.

En las tiendas se estarán llevando a cabo exhibiciones de arte urbano (ya hay allí­ un fantástico mural hecho por los muchachos de Lata y Brocha), presentaciones musicales de escuelas del área (la inauguración fue amenizada por la banda del Conservatorio de Música de Puerto Rico, localizado justo al frente de la tienda) y desayunos de negocios en a los que se invitarán dueños de “startups” y empresarios del área. La idea es que siempre haya algo en agenda que no sea solamente “estamos abiertos, vengan y compren”.

ANUNCIO

¿Cuando han de ocurrir estos eventos? Pedí­ información a AT&T acerca de la agenda, y si se habrá de publicar de alguna forma que el público la pueda acceder, pero al momento de publicar esta nota, AT&T no me habí­a provisto dicha información.

Al lado de esta “tienda estudio” de AT&T está la cadena de cafés local Gustos Coffee Co. y el restaurante Stuffed Avocado Shop, y por lo que pudimos inferir, son estas tiendas las que con mayor regularidad se beneficiarán de las actividades generadas por AT&T.

LA PRIMERA DE MUCHAS

Esta “tienda estudio”, localizada en el 954 de la Avenida Ponce de León, es la primera de seis tiendas que AT&T planifica establecer este año. El horario es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, hasta las 5:00 p.m. los sábados, y los domingos de 11 a.m. a 5 p.m.

“Con este nuevo modelo de tienda, tenemos la oportunidad de proveerle a nuestros clientes una experiencia personalizada, integrando elementos caracterí­sticos de su comunidad”, dijo Melissa Burgos, directora de mercadeo de AT&T Puerto Rico y las Islas Ví­rgenes de los Estados Unidos.

Me gusta el concepto, me gusta la ejecución y me gusta que se estén haciendo cosas diferentes. Aplauso para AT&T.

Publicación o post anterior

Así­ se trabaja en Google

Próxima entrada o post

Conoce los equipos 5G que ya están disponibles (o lo estarán muy pronto) aunque el planeta aún no esté listo

1 comentario

  1. 05/21/2019 | 1:36 pm a las 1:36 pm —

    Excelente estoy con T Mobile pero esto inspira a cambiarse. Pasare para ver como me puden igualar o mejorar la oferta.
    Gracias Tecnetico por tu información, muy valiosa

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.