Evento destaca impacto de tecnología en desempeño empresarial y labor de mujeres empresarias en el campo de la tecnología.

Una vez más el Instituto Empresarial para la Mujer (WBI por sus siglas en inglés) destaca la labor empresarial de las mujeres en Puerto Rico durante la Semana del Pequeño Negocio en “Empresarismo con Aroma de Mujer II: Mujer, Tecnología y Negocios”. El evento se celebrará el próximo martes, 19 de abril desde las 4:30 p.m. en el Patio de las Artes de la Universidad del Sagrado Corazón.

Este año se destacará el impacto de la tecnología en el desempeño empresarial, y la labor de la mujer empresaria en el campo de la tecnología. “Hoy día se espera que la mujer cumpla con muchos roles, por lo que es importante que conozca todas las herramientas que están a su disposición. La tecnología le facilita la vida a muchos y queremos que las empresarias en Puerto Rico conozcan cómo usarla para procurar el éxito en los negocios,” destacó Pedro Acevedo, Director del WBI.

El evento contará con el panel “Mujer, tecnología y negocios” a cargo de las empresarias Maya Valle, Laura Gorbea y Lourdes Aponte. Habrá un bazar de sobre 40 empresarios que a partir de la creación de sus negocios en el WBI exhibirán sus productos y servicios. También habrá tecno sesiones donde el público aprenderá a sacarle provecho a diferentes tecnologías para empresarios. Dos de estas “tecno sesiones” estarán a cargo de Wilton Vargas de Tecnetico.com.

Como parte del programa se ofrecerá un cóctel y un cuido de niños por $5 en beneficio del programa de Jóvenes Empresarias. El evento en general es libre de costo. Para mayor información, llamar al 787.726.7045.

El WBI es un programa de la Universidad del Sagrado Corazón y la Administración Federal de Pequeños Negocios y la única organización en Puerto Rico dedicada principalmente a servir empresarias o mujeres que aspiran a establecer su propio negocio. El WBI ofrece un lugar donde las empresarias reciben el apoyo necesario para triunfar en sus negocios. Por medio del asesoramiento individual, programas de capacitación y redes de apoyo se fomenta el éxito de las empresas.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Masivos despidos en Sony Puerto Rico

Próxima entrada o post

Puertorriqueños Tecnéticos: Fernmarie Rodríguez