mf_symphonies1_630px - Copy

Hace un tiempo atrás les informamos sobre La Orquesta Camerata Filarmónica y su próximo concierto basado en la música de las películas y videojuegos.  En aquella ocasión prometimos darle seguimiento al desarrollo del evento. Ahora le tenemos no sólo una, sino dos buenas noticias en relación al Concierto de Videojuegos y Películas 2009.

Aunque anteriormente pautado para el 1ro de agosto, el Concierto de Videojuegos y Películas fue pospuesto para el domingo 20 de septiembre a las 5:00 PM en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Esto les brinda la oportunidad de nuevamente separar la fecha y sus asientos, de no haberlo hecho antes.

La segunda noticia beneficia en especial a aquellos que residen un poco más alejados del área metropolitana.  Por primera vez la Orquesta Camerata Filarmónica presentará un concierto de esta serie fuera del área metropolitana.  Esta nueva función será el sábado 19 de septiembre (noche antes de la presentación en Guaynabo) a las 8:00 PM en el Teatro la Perla en Ponce.

En el concierto podrás disfrutar de temas de videojuegos como Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Halo, Super Mario Bros, Castlevania, Chrono Cross, Sonic, Portal y otros.  En adición, se realizarán varias actividades que requieren la participación del público como lo son las competencias de Cosplay y Dance Revolution con música en vivo.  Además el sitio en internet de la Camerata apunta a varias sorpresas que por supuesto serán reveladas durante el evento.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de TicketCenter (787-792-5000), La Gran Discoteca y Sears. Para más información pueden visitar VideoConcierto.com, en donde encontrarán detalles sobre todas las actividades de la Orquesta Camerata Filarmónica y formas de hacer peticiones a través de encuestas y el foro.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. 09/04/2009 | 9:36 am a las 9:36 am — Reply

    Pero yo quiero comentar nuevamente, así que aquí va….

  2. 09/04/2009 | 9:36 am a las 9:36 am — Reply

    Comentario de prueba. Para acumular comentarios.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llena Samsung necesidad de usuarios de netbooks con unidad de CD/DVD portátil

Próxima entrada o post

Llega el 28 de Agosto Mac OSX "Snow Leopard"