SlimExternalPics7Colors_LG-2Buscando llenar la necesidad de poder reproducir y grabar discos CD y/o DVD en una computadora tipo “netbook”, Samsung presentó recientemente una unidad para leer y quemar discos ópticos específicamente diseñada para este tipo de computadoras.

Estos ordenadores, como también se les conoce, ultraportátiles y económicos se convierten en un ideal “segundo hogar cibernético “, contrario a lo que muchos creen, no poseen lector óptico, lo que hace imposible poder instalar en ellos un software o reproducir algún disco. Es ahí donde Samsung entra.

Disponibles en diversos colores de manera tal que combinen con el netbook, las grabadoras externas de DVD Samsung se convierten en parte esencial de estas minicomputadoras, adpatándose fácilmente a ellas, no importa el modelo.

Según los resultados de una encuesta realizada por la reconocida firma de encuestas The NPD Group, muchos usuarios estarían decepcionados al comprobar que sus minicomputadoras no venían con lector óptico. La firma insiste en la importancia de educar al público sobre estos equipos que ganan presencia en el mercado a una velocidad vertiginosa.

Con su DVD Writer SE-S084, Samsung crea una unión que aumenta el valor del netbook. Este dispositivo de almacenamiento adicional es ideal para realizar un back-up que proteja a los documentos de pérdidas o deterioros, guardar diferentes archivos multimedia que ocuparían un gran espacio en el netbook y ofrece la posibiidad de instalar programas directamente desde el lector de DVD/CD, grabar DVD de datos, música o video, ver películas, entre otros muchos.

Este lector óptico Samsung es totalmente portable, mucho más delgado que los modelos que le precedieron y posee un diseño atractivo que le facilita adaptarse de manera perfecta al estilo de la netbook.

ANUNCIO

El grabador Samsung de DVD Externo no necesita cables ni adaptadores de corriente cuando está leyendo o escribiendo, ya que se alimenta directamente desde la conexión USB. Además, es muy fácil extraer el disco sin la necesidad de que el mismo esté conectado.

También posee un acceso fácil y rápido al almacenamiento de datos, ya que permite grabar directamente desde un dispositivo digital sin pasar por el disco duro de la computadora. Esto posibilita un proceso de grabación fácil y rápido, partiendo de cualquier dispositivo digital.

Aún cuando el SE-S084 fue diseñado para netbooks, este puede ser utilizado en prácticamente cualquier computadora con conector USB. El mismo ya está a la venta a un precio sugerido de US$74.99.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia Sony nueva figura para el PS3

Próxima entrada o post

Se abre nueva función del Concierto de Videogames y Películas