Todos los años durante el mes de febrero, la ciudad de Barcelona, España se prepara para recibir a más de 70,000 visitantes de sobre 200 países quienes llegan para asistir al Congreso Mundial de Móviles, o “Mobile World Congress” (MWC).

Organizado por la Asociación GSM (“GSM Association”), este reúne a las compañías de tecnología móvil más importante del mundo, proveyéndoles un foro para anunciar al mundo nuevos productos y servicios.

ANUNCIO

Tecnetico.com lleva años reportando sobre MWC, pero 2012 se convirtió en el primer año en que nos trasladamos a Barcelona para, en persona, cubrir el evento. Es de esta cobertura que nace “Destino: Barcelona – un recorrido por el Mobile World Congress“.

Inspirado en el recorrido en vídeo transmitido en directo que hicimos en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el pasado enero, el cual resultó una hazaña técnica por utilizar las más recientes tecnologías de transmisión disponibles, “Destino: Barcelona” busca superar dicha hazaña técnica al dar un nuevo giro a este tipo de producción.

Grabado en alta definición (1080i) el 4 de marzo de 2012 y presentado sin editar, “Destino: Barcelona” busca transportar al espectador a la elegante ciudad del este de España, llevándolo por todas las áreas donde se lleva a cabo este evento para hacerlo sentir como si estuviése allí. Producido en su totalidad por nuestro editor en jefe Wilton Vargas, este se encarga de mantener el interés en lo presentado al añadirle datos e historias relevantes del pasado, presente y futuro de la tecnología, así como apuntes sobre el lugar donde se lleva a cabo el MWC, la Fira de Barcelona.

ANUNCIO

Donde las limitaciones en calidad de imagen presentada en el  recorrido por CES terminan, la fenomenal claridad de la alta definición empleada en “Destino: Barcelona” empieza.

Es nuestro deseo de todos en Tecnetico.com que disfruten de esta presentación,, creada con el objetivo de transportar a nuestra audiencia a diferentes lugares del mundo donde la más reciente e innovadora tecnología es revelada al mundo.

Con este esfuerzo y muchos otros que estaremos llevando a cabo este año continuamos demostrando quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Somos tecnología en español. Somos Tecnetico.com, portavoces del futuro™.

Créditos:

> José Izquierdo | opening

> Google Earth | mapa animado

> Fraps.com | captura de animación

> Tecnetico.com | producción general

1 comentario

  1. Jose
    03/27/2012 | 4:25 pm a las 4:25 pm — Reply

    Muy buena presentacion
    Gracias por hacer esto ya que me senti presente en ese evento…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia el Nokia Lumia 900 y el HTC Titan II ambos con conectividad 4G LTE y el sistema operativo Windows Phone 7

Próxima entrada o post

La demanda del año: mujer de 83 años versus Apple