Hoy se supo que una mujer de 83 años demandó a Apple por algo muy peculiar.

No se trata de que se quemó con un iPad nuevo, que su iPhone 4 disminuye su capacidad de recibir señal al sujetarlo “como no debe ser” o que no puede comprar Quicktime (como nos pasa a nosotros aquí en Puerto Rico).

El asunto es que la mujer estaba en un Apple Store localizado en la ciudad de Manhasset, Long Island, EE.UU, y se disponía a salir de la tienda…pero por el lugar equivocado, como claramente se puede ver en este vídeo.

ANUNCIO

El resultado de este percance lo es una nariz rota y una demanda a Apple por $1 millón de dólares, de acuerdo a CBS Nueva York.

En el recurso legal, la demandante alega que el demandado fue “negligente…al permitir que una pared y/o puerta de cristal transparente exista sin las advertencias adecuadas”.

ANUNCIO

¿Accidente o…”accidente”?

4 comentarios

  1. Digitalkiller
    03/27/2012 | 1:01 am a las 1:01 am — Reply

    Se supone que tengan un papel frosted o algo que lo indique… pero no creo que sea obligado. Lo del golpe se presta para truco aunque no lo sea

  2. Henry
    03/26/2012 | 10:06 pm a las 10:06 pm — Reply

    Me huele a busconeria.

  3. MATOZ
    03/26/2012 | 5:03 pm a las 5:03 pm — Reply

    Señora!!!

    ¿No cree que estamos en el Siglo 21 para saber que hace muchos años las entradas promedio están en el centro de los locales, tiendas, whatever!! y que ya todos los locales super modernos usan CRISTALES como pared frontal en las tiendas?
    Claro, ¿usted por donde entró al principio? Por la puerta, ¿verdad? Osea ¿qué entrando no se partió la nariz? Wow!
    Y una persona a su edad a los 83 sola, entrar a una tienda de tecnología, se sobre entiende que sabe de la materia que es moderna y sabe lo primero dicho; ¡CRISTALES!.
    Por ende, usted sabía… donde esta la puerta!
    No me extraña que demandara a Apple, yo lo haría también, y con menos edad que usted que me los gozaría si ganara la demanda, ¡déjele ese trabajo a sus nietos!. goce su vejez.

    Ja ja ja…

    • Edgar Diaz
      03/26/2012 | 5:43 pm a las 5:43 pm — Reply

      A mimepaso una vez y tenia 24 para ese entonces, si tropiezo ahora se rompe la vitrina entera, En serio a veces las vitrinas estan tam limpias y la distraccion hace que estas cosas pasen, Al menos hay muchos estados que te advierten con algun tipo de linea o diseño, que atrae tu vista, pero fuera de broma es un peligro, esto es un pleito que de seguro Apple va a transar sin llegar a tribunales.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Destino: Barcelona – un recorrido por el Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Probando²: Nueva línea de protectores Incipio para el iPad 3era generación