MÓVILES

AT&T anuncia el Nokia Lumia 900 y el HTC Titan II ambos con conectividad 4G LTE y el sistema operativo Windows Phone 7

Ya era hora de que le diéramos un poquito de “cariño” a los teléfonos con “Windows Phone 7” ¿verdad? Así­ que si eres fanático del sistema operativo de Microsoft, hoy es un buen dí­a para ti. La proveedora AT&T anunció de forma oficial la disponibilidad de 2 de los equipos con “Windows Phone 7” más esperados: el Lumia 900 de Nokia y el Titan II de HTC.

El Lumia 900 es el teléfono estelar del fabricante finlandés. Logramos ver al Lumia 900 durante CES en Las Vegas el pasado mes de enero y quedamos sorprendido con su desempeño y estilo particular. Dicho teléfono cuenta con el sistema operativo “Windows Phone 7 Mango” de Microsoft. Viene con una pantalla táctil de 4.3” pulgadas con tecnologí­a AMOLED Clear Black, y su “cuerpo” está hecho de policarbonato, brindando una recepción de señal espectacular.

Imagen: AT&T

Viene con un procesador Qualcomm sencillo de 1.4GHz, 512MB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Si no es suficiente, tranquilo que obtienes 25GB de almacenamiento en la nube gracias al “SkyDrive” de Microsoft.

ANUNCIO

Nokia Lumia 900 con Windows Phone para la red de AT&T / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Nokia Lumia 900 con Windows Phone para la red de AT&T / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

En el área fotográfica, el Lumia 900 cuenta con una impresionante cámara de 8mp con ópticos Carl Zeiss, auto enfoque y doble LED flash capaz de grabar video en “HD” a 720p. Al frente hay una cámara frontal de 1mp. Su baterí­a es de 1830mAh y tiene una duración de 7 horas en modo 3G y 300 horas en “stand by”.

Nokia Lumia 900 con Windows Phone para la red de AT&T / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Nokia Lumia 900 con Windows Phone para la red de AT&T / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Por otro lado, el Titan II de HTC viene a mejora todos los elementos de su predecesor. El Titan II viene con “Windows Phone Mango”, una pantalla táctil súper LCD de 4.7” pulgadas con 480 x 800 de resolución.

ANUNCIO

Imagen: AT&T

Su procesador es uno del fabricante Qualcomm corriendo a 1.5GHz con 512MB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. También puedes utilizar tu “SkyDrive” si el almacenamiento interno no es lo suficiente.

HTC Titan II en la red de AT&T
HTC Titan II en la red de AT&T / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

En el área de sus cámaras, la principal cuenta con unos impresionantes 16mp (si, 16 megapí­xeles) con auto-enfoque y doble flash LED para esas fotografí­as bajo poca luz. La cámara es capaz de capturar video a 720p. Al frente, tenemos una de 1.3mp para video-llamadas.  También no se nos puede olvidar que viene con Bluetooth, Wi-Fi, GPS entre otros.

HTC Titan II en la red de AT&T
HTC Titan II en la red de AT&T / Roberto Flores / Tecnetico.com

Ambos equipos cuentan con conectividad 4G HSPA+ y LTE en la red de AT&T y estarán disponibles a partir de 8 abril. El Lumia 900 tiene un precio sugerido de $99 y el HTC Titan II de $199, ambos con contrato de 2 años y un plan de data requerido.

Publicación o post anterior

El cineasta James Cameron completa descenso récord al punto más profundo de nuestro planeta

Próxima entrada o post

Destino: Barcelona – un recorrido por el Mobile World Congress

2 comentarios

  1. Digitalkiller
    03/27/2012 | 1:05 am a las 1:05 am —

    Que tal lo de los rayazos?…. aunque no cambio mi iPhone por ahora…

  2. edgar
    03/26/2012 | 4:59 pm a las 4:59 pm —

    quiero ver un review de la baterí­a del lumia en LTE 🙂

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.