NOTA DEL EDITOR: por un error involuntario se omitió de la nota la fecha en la que este evento se llevará a cabo. El error ha sido corregido. Lamentamos los inconvenientes.

Como antesala al final del período de transición hacia la televisión digital la Autoridad de Desperdicios Sólidos del Gobierno de Puerto Rico anunció eventos en toda la isla en el que recibirá sin costo alguno para los ciudadanos televisores y equipo electrónico diverso para que sea reciclado.

En estos eventos que se llevarán a cabo este próximo sábado 4 de abril de 2009 se recibirán más de 11 tipos de equipos electrónicos con el propósito de evitar que estos terminen en los vertederos así como en tierras y cuerpos de agua. Ya ha sido comprobado que algunos materiales con los que están hechos estos equipos contienen contaminantes de alto impacto por lo que se pide la cooperación de la ciudadanía para que estos no afecten el medio ambiente.

Se prevée que debido al cambio hacia una señal de televisión basada en la tecnología digital muchas personas no puedan utilizar diversos aparatos receptores lo que significaría que los vertederos y demás lugares sirvan de repositorio para una gran cantidad de estos.

Los lugares donde se llevará a cabo el recogido son el Coliseo Quijote Morales de Guaynabo Paseo La Guancha en Ponce Coliseo Tomás Dones de Fajardo y en el Estadio Luis A. “Canena” Márquez de Aguadilla. El horario será de 8 a.m. a 4 p.m.

Se aceptarán televisores computadoras accesorios y adaptadores de computadoras (incluyendo bocinas) impresoras máquinas de fax teléfonos convencionales y celulares DVDs VHS (videocaseteras) consolas de vídeojuegos cartuchos de tinta para impresoras y equipos de música (radios componentes etc.).

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Suscríbete y manténte al día con la tecnología

Próxima entrada o post

Cierne sobre millones de computadoras posible ataque en abril del virus "Conficker"