Uno de los problemas que confrontamos con el uso de aparatos electrónicos es qué hacemos con éstos cuando ya no sirven o cuando ya no los utilizamos. Esto no solo aplica a televisores, computadoras o móviles, también aplica al inmenso número de cargadores y otra serie de cables/adaptadores que tenemos por cada uno de esos productos. Al decidir deshacerse de estos productos es indispensable hacerlo de la manera correcta y responsable.

La Autoridad de Desperdicios Sólidos de Puerto Rico vuelve a llevar a cabo su recogido anual de productos electrónicos el próximo sábado 26 de abril de 9:00am-2:00pm en diferente pueblos de la isla. Para éste recogido se estarán aceptando “laptops”, computadoras con sus componentes, máquinas de fax, celulares, televisores, consolas de video juegos, cargadores y más.

ANUNCIO

Para más detalles de los pueblos donde estará la Autoridad de Desperdicios Sólidos refiérase a la imagen abajo. No pierda esta oportunidad y aproveche y saque todo artículo electrónico que ya no esté utilizando.

2 comentarios

  1. Sr. Berrios
    01/11/2016 | 10:53 pm a las 10:53 pm — Reply

    Saludos

    Tengo varios productos electronicos en mi casa que quiero llevar a reciclar y no se donde llevarlo. He buscado por internet y la informacion es que solo se aceptara 1 o 2 equipo por persona y tengo varias cosas que no he tirado a la basura
    Dentro de las cosas hay 1 microonda y muchas bombillas florecente esto ultimo se considera peligroso y no lo he echado al zafacon por el daño ambiental

    De echo esto no se le ha dado como noticia como tambien el daño que hacen las baterias que tampoco se donde llevarlo

    Gracias por ssu acostumbrada atencion

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy, 15 de abril, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo...

Próxima entrada o post

Google lanza aplicación de cámara para dispositivos Android en Google Play