Si deseas recibir las noticias y demás contenido de Tecnetico.com justo al momento de ser publicado utiliza nuestro sistema de suscripción sin costo adicional.

Mediante la tecnología RSS (“Really Symple Syndication”) podrás recibir los titulares de Tecnetico.com en una gran variedad de equipos: computadora mediante tu navegador de internet computadora mediante un programa especial iTunes y en el Zune Marketplace. También puedes accedernos mediante reproductores portátiles tales como iPod Zune Archos Sandisk.

Por otro lado los teléfonos móviles (iPhone Windows Mobile Android etc.) son por igual una forma muy conveniente de enterarte de lo más reciente del mundo de la tecnología.

ANUNCIO

Una vez te hayas suscrito recibirás los titulares justo al momento de publicarlos. Es entonces que tienes la opción de seleccionar o hacer click en el titular para ir a Tecnetico.com y acceder la información en su totalidad.

CÓMO SUSCRIBIRTE A NOSOTROS

  • Si estas en una computadora sólo tienes que hacer click aquí y seguir las instrucciones de tu programa de suscripción a RSS
  • Si quieres suscribirte desde tu teléfono sólo tienes que escribir esta dirección en tu programa de suscripción a RSS: http://feed43.com/tecnetico.xml

¡Listo! Mediante nuestro sistema de suscripción siempre estarás al día con la tecnología.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

GDC 09: OnLive - Innovador servicio elimina la necesidad de una máquina costosa para los videojuegos

Próxima entrada o post

Anuncian evento de reciclaje de equipos electrónicos