APPS

Actualizan aplicación para iPhone sobre noticias e información de Puerto Rico

Coqui4 -12-Coqui4 - 1

Usuarios de iPhone tanto en Puerto Rico como en cualquier parte del mundo que estén interesados en mantenerse al tanto de noticias e información sobre la isla querrán conocer sobre Coqui News para iPhone.

Esta aplicación, descrita por su creador Hugo Chacaltana como 11 aplicaciones en una y que fue reciéntemente fue actualizada, permite acceder vastas fuentes de noticias e información proveniente de varios medios cubriendo los más diversos temas utilizando la tecnologí­a RSS, permitiendo que el usuario de iPhone se mantenga en todo momento informado y actualizado.

ANUNCIO

En esta actualización, Coqui News muestra un nuevo diseño en sus pantallas. Las noticias están agrupadas en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa, Tecnologí­a, Latinos, Deporte, Farándula y My RSS dentro de la opción. En cada una de estas categorí­as, el usuario puede configurar aceso a fuentes de información que no estén previamente definidas en la aplicación.

Coqui News también integra la opción de buscar en Google.

Nueva también en esta versión es la función “RSS News”, que permite leer todas las noticias en una sola pantalla y con un solo toque en la pantalla puede cambiarse la información que está siendo mostrada. Ademas tiene la opción de mostrar todas las noticias del grupo o solo de un origen de la noticia.

ANUNCIO

Para momentos en donde no haya conectividad a internet, Coqui News guarda las noticias en el iPhone una vez estas sean descargadas. Esto es de suma importancia para dueños de iPod Touch y iPad que no tengan conexión ví­a 3G a la internet.

MUCHO MíS QUE NOTICIAS Y ARTíCULOS

Con la función “Earthquake”, se pueden ver los sismos (terremotos, temblores) ocurridos en los últimos dí­as junto a datos como lugar geográfico e intensidad.

Al seleccionar uno de estos sismos te aparecerá un mapa y lugar exacto en donde ocurrió, en adición a mostrar todos los sismos en el mapa.

Con Weather se muestran las condiciones del tiempo en el área designada por el código de área que debe ser ingresado para su funcionamiento. Y con Hurricane, es posible visualizar las tormentas y huracanes que están activos. Pulsar sobre la ilustración de alguno de estos fenómenos mostrara las gráficas para ilustrar el pronostico. Ademas tiene la opción de visualizar diferentes radares.

“Horoscope” mua el horóscopo por dí­a de todos los signos zodiacales, en ingles o en español.

Jobs, Places, Call, Puerto Rico, PR Lottery y otras más completan el ofrecimiento de Coqui News.

La aplicación puede ser adquirida en el App Store por US$1.99. Más información en el sitio de internet de Hugo Chacaltana.

Publicación o post anterior

Lo que ''tweeteamos'' esta semana

Próxima entrada o post

Microsoft anuncia tienda virtual para Games for Windows

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.