Samsung Telecommunications y su división Samsung mobile lanzarán la casa por la ventana en el CTIA Wireless 2010 en Las Vegas, la exposición mas grande de teléfonos móviles de las Américas.

Según trascendiera públicamente , la multinacional desplegara una exhibición sin precedente en donde enfatizarán en el desarrollo de teléfonos de cuarta generación (4G) demostrando las nuevas tecnologías a través de demostraciones interactivas en el evento.

ANUNCIO

Uno de las puntas de lanza de esta exhibición será una versión real de su mundo de aplicaciones móviles. En este escenario, los asistentes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocer de primera mano las próximas aplicaciones que lanzara Samsung Mobile para sus teléfonos.

Además, la empresa reafirmará su política de responsabilidad social corporativa através de su iniciativa de reciclaje de teléfonos usados. La meta es recolectar un millón de teléfonos durante este año y utilizarán la plataforma CTIA Wireless para incentivar la participación de los donantes a través de regalos para aquellos que entreguen su teléfono viejo.

Con este anuncio, Samsung Mobile ha generado gran expectativa para esta exposición.

Durante este evento, Samsung demostrará las herramientas de desarrollo de Samsung, incluyendo bada, Android y el SDK de Samsung para móviles con apoyo BONDI y se podrá participar en juegos interactivos en la Pared de Juegos Móviles (Mobile Gaming Wall).

Además, durante el Desafío de Applicaciones de Samsung (Samsung Apps Challenge) el público tiene la oportunidad de ganar fantásticos premios, incluyendo un viaje a la sede de Samsung en Corea del Sur.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué se puede esperar de un "show" de celulares? ¡De todo!

Próxima entrada o post

Nuevo material adhesivo proteje celulares contra rayazos, uso cotidiano