Adhesivo protector Wrapsol Ultra (foto: Wrapsol)
Adhesivo protector Wrapsol Ultra (foto: Wrapsol)

Wrapsol LLC presentó en CTIA Wireless 2010 a “Wrapsol Ultra”, un material adhesivo pendiente de patente que además de proteger contra rayazos, incluye la propiedad de absorción de choque proveyendo, de acuerdo a la compañía, protección de caídas y rasguños para la mayoría de los dispositivos portátiles y móviles más populares.

Cortado a la medida para iPhone y iPod de Apple, Blackberry, Motorola Droid, Nexus One de HTC/Google, el PSP de Sony y varios otros dispositivos, Wrapsol ultra es el doble de fuerte que otros adhesivos a prueba de rasguños y se adhiere en alrededor de un minuto sin usar humedad, para una protección casi instantánea contra el daño de caídas desde el mostrador y fuera del bolsillo, de acuerdo a un parte emitido por la empresa.

A diferencia de las adhesivos genéricas hechos de poliéster y que sólo cubren la pantalla y puede desgarrarse fácilmente, según explica la compañía, Wrapsol protege desde la parte frontal hasta la parte de atrás del dispositivo con un material fuerte y flexible, que evolucionó de la pintura y la protección de parachoques en la industria automotriz, incluyendo carros de Fórmula Uno. Wrapsol afirma que la tecnología utilizada en la película adhesiva ultra Wrapsol va más allá para proporcionar un nivel de protección contra golpes que antes era posible con casos torpes.

Además, las cintas protectivas Wrapsol Ultra usan un nuevo proceso de aplicación en seco haciendo que el proteger teléfonos mobiles, reproductores de MP3, netbooks, notebooks, cámaras digitales y dispositivos de juegos portátiles sea más rápido ya que sólo toma un breve proceso de tres pasos que consisten en alinear el adhesivo, virarlo hacia abajo y allanarlo. Un adhesivo que libera las burbujas de aire es único de Wrapsol ultra y, según afirman, garantiza la aplicación más suave posible.

“Los consumidores invierten mucho tiempo y dinero para seleccionar el teléfono móvil correcto, computadora portátil (notebook) o reproductor MP3 que no sólo los mantenga conectados, sino también para que se adapten a su estilo personal” aclaró Lew Cohen, Fundador y Presidente de Wrapsol. “El uso de nuestra cinta única pendiente a patente Wrapsol ultra proporcionará una protección más completa para dispositivos móviles que cualquier otra solución disponible hoy en día.”, agregó.

El producto va a estar disponible en las próximas semanas, incluyendo el iPhone y iPod Touch de Apple, Nexus One de HTC/Google, Droid de Motorola, unidades BlackBerry incluyendo el Storm 9550, Bold 9700 y BlackBerry Tour, Palm Pre Plus, Sony PSP 3000 y PSP Go.

ANUNCIO

Más información disponible en el sitio de internet de la empresa.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Amplia la presencia de Samsung en CTIA Wireless 2010

Próxima entrada o post

Anuncian primera aplicación de navegación para iPhone con acceso ajustable a actualización de mapas