sonicbluelogo[1]¿Que tal te suena un DVD player que, además de ver las películas y demás discos, se pueda conectar a tu computadora para tener acceso a toda la música, los vídeos y fotos que hayas bajado a tu computadora de la Internet?

Este es uno de los productos que iremos a ver allá en el CES de Las Vegas. Este DVD player dela compañía SonicBlue que costara unos $250, se conecta a tu computadora via “ethernet”, el cual es una manera de crear una red donde las computadoras se conecten y compartan información entre si. Todo lo que tengas en tu computadora podrás verlo en tu televisor por medio de este DVD Player.

Aunque anteriormente habían salido equipos que combinaban funciones de computadoras con las de equipos que normalmente forman parte de un “home theater”, estos no habían tenido éxito simplmente porque salieron a destiempo: demasiados adelantados para su tiempo.

ANUNCIO

Sin embargo, todos los analistar proyectan que debido a un mercado más maduro y abierto a nuevas combinaciones de tecnologías en conjunto con un mejor diseño por parte de los fabricantes permitirán que esta vez si logren una gran aceptación.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnetico.com se muda para Las Vegas

Próxima entrada o post

Microsoft anuncia nuevo software multimedia